Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER CHOLLO FLASH smartphone ZUK Z2

Este terminal ha sido fabricado para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario y es que, además de cumplir con todas nuestras exigencias estéticas, también tiene una serie de funciones que lo convierten en de lo mejorcito que existe en el mercado.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que tiene que ofrecernos.

Características del teléfono móvil Lenovo Zuk Z2

Colores disponibles

Su primera gran característica son sus colores ya que lo podemos conseguir en un elegante blanco, o en un estético negro, dependiendo de lo que más nos guste.

Zuk Z2

Además, ha sido fabricado prestando especial importancia a los detalles, por lo que tendremos un móvil de nivel preparado para aguantar el paso del tiempo y llamar la atención.

CPU + RAM

Otro de sus puntos fuertes es el potente procesador con el que cuenta; se trata de un modelo exacto Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos, preparado para funcionar con un rendimiento de 2,15GHz.

Además, cuenta con una cantidad de memoria RAM de 4GB, suficiente para que el rendimiento con el procesador sea el máximo, pudiendo ejecutar todo tipo de contenido actual sin limitaciones.

Zuk Z2 2

De fábrica cuenta con una cantidad de memoria interna de 64GB, más que suficiente para poder guardar lo que queramos sin muchos problemas.

Cámaras

Por una parte dispone de una cámara de 13MP trasera, pensada para poder hacer fotografías y vídeos de la más alta calidad del mercado (ya que dispone también de auto-enfoque y tecnología flash).

Por otra parte, esto se combina con una cámara delantera de 8MP que, a pesar de no ser tan potente, se convierte en la opción perfecta para hacer selfies y videoconferencias de nivel.

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5’’ y es capaz de conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles fullHD. Tiene el tamaño perfecto para disfrutar sin contenidos sin límite de espacio, pero no tan grande como para que el terminal no nos quepa en el bolsillo.

Autonomía

Otra de sus claves es la batería que tiene una capacidad de carga de 3500 mAh, perfecta para aguantar hasta el final del día sin problemas.

Zuk Z2 3

Otras carcaterísticas

Tiene sistema DUAL SIM, GPS, sensor de proximidad, 3G y 4G LTE, WiFi, Bluetooth actualizado a la última versión y sensor de huellas dactilares.

Comprar ZUK Z2

Puede ser nuestro al increible precio der 202,71 euros AQUÍ, utilizando el cupón de descuento “ZUKZ2ES48”, un precio promocional de oferta flash limitado hasta el 21/01/2017  y además ENVÍO DESDE ESPAÑA, por lo que lo recibirás en pocos días y sin aduanas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */