Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW cargador Dodocool 5 USB

Ya tenemos en nuestro poder el cargador de 60w con 5 USB gracias a Dodocool, que es perfecto para no depender de mil cargadores.

A mí, de hecho, me viene como anillo al dedo para cuando hacemos  viajes, antes siempre cargaba 4 o 5 cargadores con sus cables, y este cargador me ahorra espacio.

REVIEW Cargador Dodocool 5 USB

Tenemos delante de nosotros un cargador de 60w y 5 USB, 2 de ellos Quick Charge 3.0, también disponible en 6 USB por el mismo precio, aunque este cuenta con un solo USB de carga rápida Quick Charge 3.0.

cargador-dodocool-5-usb-7cargador-dodocool-5-usb-1
El modelo que tenemos en nuestras manos es el DA85, es el que cuenta con 3 USB normales y 2 Quick Charge 3.0.

Características

Nos han proporcionado este cargador de la casa Dodocool, menos conocida que otras como Aukey, pero igual de eficientes y algo más económicos.

Este cargador con 5 USB, cuenta con 3 tomas USB de carga normal y 2 más de carga rápida Quick Charge 3.0 , que son capaces de cargar hasta el 80% en dispositivos compatibles con este tipo de carga en tan solo 35 minutos. Una pasada!!!

cargador-dodocool-5-usb-4cargador-dodocool-5-usb-6cargador-dodocool-5-usb-5
Recuerdo que también está disponible con 6 USB normales y 1 Quick Charge 3.0 por el mismo precio.

En cualquiera de ellos podemos estar usando todos los USB a la vez.

Este cargador detecta la salida de tensión correcta para nuestro dispositivo y ajusta a la máxima disponible, esto quiere decir que si nuestro dispositivo no admite carga rápida, cargaran igual todos los USB, pero si admite carga rápida, debemos conectarlo a los USB verdes, que son los que cuentan con Quick Charge 3.0.

cargador-dodocool-5-usb-3cargador-dodocool-5-usb-2
Otra cosa interesante es que se adapta a todo tipo de tensión (100 – 240V) por lo que es ideal para todos nuestros viajes.

Cuenta con un cable de alimentación  desmontable de 1,5 metros de longitud.

Contenido del paquete

Me sorprendió gratamente el embalaje, ya que viene en una caja de cartón, la cual es bastante resistente, pensé que por el precio, sería peor el embalaje.

Dentro de la caja encontramos:

– Cargador de corriente con 5 tomas USB (6 si elegimos el otro modelo)

– Cable de alimentación de 1,5 metros desmontable.

– Instrucciones de uso en varios idiomas, incluido español.

Comprar el cargador Dodocool

Está disponible en amazon y su precio es de 17,49 euros usando el cupón descuento “5FYO7VYC” que será válido hasta el 30/11, aclaro que el descuento que nos han proporcionado es para el modelo de 6 USB y sólo 1 toma quick charge, para realizar tu pedido puedes hacerlo AQUÍ.

Aquí os dejamos el vídeo que le hemos realizado.

2 Personas Comentado

  1. Ramón Roldan Rodriguez

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */