Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Sensor de ritmo cardíaco incorporado en el Bluboo Edge

Ya comentamos ayer, la preventa del bluboo edge, un terminal esperado con motivo de tener una línea estética premium con bordes curvados y su pantalla curvada al puro estilo samsung.

Al conocer la preventa, se han desvelado todas las especificaciones de este terminal y las  características que llamaron la atención y de las que no había apenas información es del sensor de ritmo cardíaco incorporado en el bluboo edge y las líneas curvadas del terminal.

Sensor de ritmo cardíaco incorporado en el bluboo edge

Image and video hosting by TinyPic

Localización y funciones

El sensor de ritmo cardíaco lo encontraremos situado en la parte posterior del terminal, justo debajo del flash de LED del terminal y con el podremos obtener en tiempo real la frecuencia cardíaca en cualquier momento.
Image and video hosting by TinyPic

Otras características

Además del sensor de ritmo cardíaco, también han comentado sobre el diseño, algo innovador ya que consigue una estética curvada tanto por delante como por detrás, con unas líneas curvadas y lisas (gracias al corte y pulido CNC) que consiguen una textura agradable al tacto, estéticamente atractivo y facilita el agarre del terminal con una sóla mano de forma cómoda.
Image and video hosting by TinyPic
Lo que ya comentamos es que su pantalla es curvada de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280×720, dispone de 2gb de memoria RAM, 16gb de almacenamiento interno, cámara frontal de 8mp y trasera de 13mp con sensor Sony, sensor de huellas en el botón home, batería de 2600mha y conectividad con redes 4G LTE, muy completo.

Preventa bluboo edge

Mañana 10 de noviembre, comienza la preventa de este terminal que durará hasta el 24 de noviembre, pudiendo encontrar el bluboo edge a 129,99 dólares en las web habituales, pero el sitio más barato es Tomtop, por 114 euros AQUÍ.

Además desde la web de bluboo AQUÍ, podréis conseguir una de las 3 unidades que sortearán GRATIS.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */