Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos: 4,43 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO drone JJRC H37 ELFIE

Los drones han evolucionado mucho en los últimos tiempos: ahora los podemos conseguir a un precio tan reducido que se adaptarán al presupuesto de cualquier tipo de usuario. Pero no sólo eso, sino que también están equipados con lo último de lo último de en cuanto a tecnología se refiere.

Hoy te queremos presentar lo último de lo último en cuanto a ladrones se refiere, el modelo Original JJRC H37 ELFIE que está causando verdadero furor en el mercado.

jjrc-h37-elfie

Si quieres saber todo lo que tiene de especial, sigue leyendo para descubrirlo:

Características del drone JJRC H37 ELFIE

Autonomía

Uno de los puntos clave a considerar en el momento en el que queremos comprar un dron es la calidad de la batería, la autonomía, para considerar cuánto tiempo puede estar volando.

En este caso, dispone de una potente batería de 500 mAh que funciona 3,7 V.

Esto nos garantiza que puede estar en el aire un tiempo aproximado de entre 6-8 minutos.

jjrc-h37-elfie-4

Además, también es importante que sepamos que tiene un tiempo aproximado de carga de unos 60 minutos.

Cámara

Otra de las características más interesantes de este modelo es que tiene una cámara integrada capaz de poder grabar con una calidad de 720P.

Es decir, que podrá registrar todo el vuelo con la más alta calidad del mercado. Ideal para poder grabar todo nuestro entorno de la misma manera que lo vería un pájaro.

Control

Su control es completamente revolucionario ya que no necesitaremos de un mando a distancia, sino que funciona con tecnología Wi-Fi.

En el momento en el que tengamos a este dron a nuestra disposición, lo podremos sincronizar con una aplicación especial en nuestro teléfono móvil que nos permitirá el control.

jjrc-h37-elfie-3

Podemos controlar el giro a la derecha, a la izquierda, la subida, la bajada, así como hacer algunas acrobacias especiales.

Otro punto interesante a saber es que tiene asociado un valor de control de distancia de 40 m aproximadamente: es decir, que podremos controlar al dron en esa distancia y que, en el caso de que no salgamos de la misma, empezará a ser peligroso.

No obstante, el sistema de transmisión Wi-Fi ha sido equipado para poder evitar cualquier tipo de señal que lo interfiera (tecnología 4CH), por lo que conseguiremos un tiempo de vuelo eficaz y sin ningún tipo de sorpresa desagradable.

Dimensiones y peso

Una de las claves que convierten a este dron en el modelo definitivo es la relación entre sus dimensiones y peso, siendo lo suficientemente ligeros como para poder conseguir que la batería dure el máximo tiempo posible, pero sin serlo tanto como para que su estructura sea de mala calidad.

jjrc-h37-elfie-2

En concreto, tiene unas dimensiones exactas de 13,5 cm X 6,5 cm X 2,5 cm y tiene un peso de tan sólo 73 gramos.

También se considera el dispositivo perfecto para poder llevarlo cualquier parte sin que nos cueste nada.

Facilidad de uso

A diferencia de otros modelos que podemos encontrar a lo largo del mercado, lo cierto es que este dron ha sido preparado para que pueda ser volado por cualquier persona, independientemente de que hayamos probado con otro modelo o no en el pasado.

Comprar JJRC H37 ELFIE

Una vez que hayamos leído todas las características anteriores, seguramente estaremos deseosos de saber su precio.

Su coste original es de 89,99 euros, pero ahora mismo lo encontramos a un precio de oferta de 39,59 €; si agregamos el cupón de descuento “JJRCH378” tendremos un descuento de 8 dólares, quedándose en un total de 31,92 euros AQUÍ.

Por todas estas características, es el dron que has estado buscando, aquí os dejo un vídeo del drone en funcionamiento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Joaquín JAVIER SIRVENT AYALA
/* */