Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH Vkworld black friday 2016

No solo las web chinas se desmarcan para el black friday, las marcas de smartphones, en unión a las web chinas, preparan ofertas increibles también para sus terminales, el Vkworld black friday es uno de ellos, Vkworld quiere para ese día vender muchas unidades y que mejor forma de hacerlo que con una gran venta flash y descuentos del 50%.

Además para este día, el 24 de noviembre salen a la venta los 2 nuevos modelos rugerizados de la gama Stone, el Vkworld Stone V3 Plus y el  Vkworld Stone V3 Max de los que ya hemos hablado, dos terminales que son lo mejor cuando sales de casa y no sabes cuando vas a volver o vas a ir a sitios donde la cobertura y las condiciones climatologicas no acompañan.

Image and video hosting by TinyPic

Vkworld black friday

Vkworld Stone V3 Plus

El mejor terminal del mercado en cuestión de recepción de señal, gracias a su doble antena, tendrás cobertura donde los demás no la tienen, además cuenta con certificación IP54 por lo que aguantará sin problemas el polvo y las gotas de lluvia.

vkworld-black-friday-2

La batería es de 4000mha y tiene función power bank, podrás cargar otros dispositivos con la batería de tu smartphone y dispone de radio FM.

El precio de preventa es de 25,99 dólares y habrá una venta flash de varias unidades al precio de 9,99 dólares, el precio de preventa se mantendrá hasta el 5 de diciembre, siendo su precio a partir de ese día de 32,99 dólares.

Para hacerte con esta oferta puedes visitar su web AQUÍ.

Vkworld Stone V3 Max

Terminal increiblemente resistente gracias a su cubierta de caucho, el mismo material que los neumáticos michelin, además de contar con certificación IP68 por lo que podremos hasta sumergirlo en agua y resiste sin problemas las bajas temperaturas.

vkworld-black-friday-3

La batería es de 5300mha y también dispone de función power bank para cargar todo aquello que se quede sin batería.

El precio de preventa de este modelo es de 32,99 dólares, habiendo también unas cuantas unidades en venta flash por 9,99 dólares, manteniendo el precio de preventa hasta el 5 de diciembre, después de este día el precio será de 42,99 dólares.

Puedes visitar su web para saber cuales son los sitios que lo tendrán a la venta AQUÍ.

Vkworld Stone V3S

Este terminal que desde hace un tiempo está ya a la venta también dispondrá de venta flash por 9,99 dólares, por lo que es otra de las opciones disponibles para este Vkworld black friday.

50% de descuento Vkworld

Además de las ofertas flash en los últimos terminales de la marca Vkworld, tendremos otros terminales con descuentos del 50% como el Vkworld G1 Giant que estará a 54,99 dólares, el Vkworld T6 por 44,99 dólares o el Vkworld T3 por 34,99 dólares.

Puedes ver toda la información de este Vkworld black friday en su web oficial AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */