Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

AVANCE Oukitel U13

Hace unos días ya salió en preventa el Oukitel U20 Plus, el primer smartphone con cámara dual “low cost” y desde esta semana están empezando a realizar envios a las personas que reservaron el suyo, la buena noticia es que otra vez se han centrado en el nuevo Oukitel U13, un dispositivo que llevará la cubierta de metal.

El hecho es que de este nuevo terminal que pronto veremos, ya hablamos en su día y creimos que lo veríamos en el mes de Julio, pero debido a diversas razones, este se ha quedado algo estancado.

Ahora según fuentes oficiales, el Oukitel U13 llegará pronto, es más, después de navidad es posible que vea la luz.

Smartphone Oukitel U13

Estructura

Cómo os hemos comentado, este terminal está diseñado completamente de metal, pero cuando decimos completamente, es la parte frontal, la trasera y el marco, algo que hasta ahora no muchos fabricantes hacen.

Eso sí, la parte inferior y superior serán de plástico ya que si no la señal de la antena se verá muy reducida y eso no lo quieren para este Oukitel.

Al hacer el terminal de metal, este será unibody y la batería no podrá ser extraible, pero eso hoy día no es problema, es más un temrinal unibody estéticamente gana mucho.

Pantalla

También se sabe que este nuevo U13, tendra una pantalla de 5,5 pulgadas con el borde curvado 2.5D y la resolución de pantalla será fullHD, en la parte superior de ésta, habrá un sensor de infrarrojos que podremos usar para controlar otros dispositivos de la casa con el smartphone.

Cámara

Las cámaras de este U13 también serán de buena calidad, siendo la principal de 13mp que mediante técnicas de interpolación llegará hasta los 16mp y la cámara frontal tendrá 8mp que igualmente por interpolación llegará a los 13mp, consiguiendo ambas cámaras muy buenas fotos y en la pantalla fullHD serán de vicio.

Procesador, RAM y ROM

El procesador comentan que será de 8 núcleos, aunque todavía no se ha desvelado cual será, esperemos que sorprendan con algo interesante, además tedrá 3gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

En breve sabremos mucho más sobr este terminal, mientras puedes esperar las novedades consultando su web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */