Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cámara dual real VS cámara dual fake

Des hace poco, grandes marcas como Huawei, LG, HTC, Apple o Xiaomi han lanzado al mercado smartphones inteligentes con cámara dual trasera, además de estas grandes marcas, otras más modestas también están trabajando en ello para poder adaptarlas a sus terminales para conseguir el efecto de una cámara SLR cuando realicemos una fotografía.

Pero a la hora de elegir smartphone con cámara dual trasera debemos elegir bien, pues no todos los terminales que la anuncian, dispone de esta función real.

Cómo funciona la cámara dual

Una de las cámaras, la principal se encarga de procesar la imagen, siendo la secundaria la que captura los datos de la imagen, digamos que la principal toma la foto y la secundaria se encarga de los efectos de la misma, reducción de ruido…..

oukitel-u20-plus-6

Cámara dual fake

La principal característica en la que nos deberemos fijar para saber si la cámara dual es fake, es que si el terminal lleva procesador mediatek, el MK6737T es el único que soporta el funcionamiento de 2 cámaras de forma simultánea, por lo que si es otro procesador mediatek el que lleva, por mucho que l anuncien, no conseguirás el efecto real.

oukitel-u20-plus-5

Otra de las pruebas que podemos realizar para saber si la cámara dual es fake es tapar con el dedo la cámara secundaria y hacer una foto, si el fondo de la foto sale desenfocado quiere decir que la cámara dual es real, si sale como una foto normal, estaremos ante una cámara dual fake.

oukitel-u20-plus-4

Uno de los terminales que está demostrado que su cámara dual NO es fake es el Oukitel U20 Plus, del que puedes encontrar más detalles en la página oficial de Oukitel AQUÍ.

Comprar Oukitel U20 Plus

Además la buena noticia es que el 30 de noviembre, ha comenzado la preventa flash de este Oukitel U20 Plus con cámara dual real en aliexpress y podemos hacernos con el por sólo 85 euros AQUÍ, siendo el terminal con cámara dual más económico del mercado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */