Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO cámaras deportivas desde España

​Encontrar una cámara de calidad puede ser una tarea imposible; y es que normalmente o bien tenemos que elegir entre un buen precio y unas prestaciones que dejen mucho que desear, o unas funciones interesantes, pero un precio demasiado elevado.

Es por esta razón, por lo que ahora Tomtop se ha puesto las pilas y nos trae dos potentes modelos de cámaras con la mejor relación entre la calidad y el precio posible. Tan sólo sigue leyendo para descubrirlas.

Características de la cámara Andoer Q3H

 Pantalla

En primer lugar nos encontramos con esta característica cámara que dispone de una pantalla con 2’’, perfecta para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

Calidad

A la hora de hacer fotografías consigue una calidad máxima de 16MP, con una resolución máxima de 4032 X 3024 píxeles. Por otra parte es capaz de grabar vídeo con la calidad de 4K, a una velocidad de 25fps para que se consiga una imagen perfecta y, sobre todo, muy fluida.

Graba en formato Mov y hace las imágenes en JPG.

Memoria

Para poder almacenar todos los contenidos dispone de un slot de memoria en el cuál podemos agregar una tarjeta de 32GB (sin embargo, esta no está incluida, se tendrá que comprar de manera adicional).

Otras funciones de importancia

Además de todas las características anteriores es resistente al agua, pudiendo sumergirse a una profundidad de 30 metros sin que le pase nada. Tiene una óptica que le ayuda a conseguir un ángulo de visión de 170º, tiene conexiones USB 2.0 y de HD Out, y su batería es capaz de poder mantenerse en pie durante unos 90 minutos aproximadamente (incluso estando grabando en calidad 1080P).

Comprar cámara Andoer Q3H

Con el cupón de descuento “D3144” conseguimos 8$ de descuento, quedándose por un precio final de tan solo 35,39 euros AQUÍ ENVÍO DESDE ESPAÑA.

Características de la SJCAM SJ4000

Por otra parte, nos encontramos con otro modelo de cámara deportiva estando disponible en toda una gran cantidad de colores diferentes, para que nos podamos llevar a casa la que más nos llame la atención.

Al igual que la anterior, ha sido fabricada utilizando materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado, por lo que su resistencia al paso del tiempo siempre será máxima.

Pantalla

Tiene una pantalla de 1,5’’ pudiendo visualizar todos los contenidos de la mano de la más alta calidad.

Además, tiene una alta capacidad para poder grabar vídeo de la más alta calidad, en concreto a 1080p en FULL HD; tiene una resolución de 1920 x 1080P a 30fps. Por otra parte, tiene una calidad de imagen de 16MP con una resolución de 2048 X 1438 píxeles.

Es el dispositivo perfecto para poder conseguir contenido visual de gran calidad que seguro que te va a dejar sorprendido.

Conectividad

Una de las características que comparte con la cámara anterior es que dispone de conexión WiFi, para poder compartir fácilmente los contenidos sin tener que complicarnos.

Batería

Dispone de una batería con una capacidad de carga de 900mAh, perfecta para tener un uso continuado sin que se apague a la primera de cambio.

Memoria

Por otra parte, es resistente al agua a una profundidad máxima de 30M, y se le puede agregar una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32GB.

Comprar cámara SJCAM SJ4000

En este caso, podemos tener este modelo con el cupón “TTSJCAM8” con un descuento de también 8$, con ENVÍO DESDE ESPAÑA, quedándose con el precio final de tan solo 46,11 euros AQUÍ.

Si buscas cámaras de gran calidad a precio de risa, las tienes justo delante de ti.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */