Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

SUPER CHOLLO UMi super en tomtop desde España

Este poderoso terminal llega nosotros con un estilo bastante característico que está plenamente integrado con las exigencias estéticas del mercado, el chollo Umi super, además mejoramos los precios publicados hasta ahora, muy competitivos.

chollo umi super

Para que podamos elegir el que más se adapta nuestro estilo, lo descubrimos en un elegante color dorado, o bien en una tonalidad grisácea muy moderna que a nadie va a dejarle indiferente.

No solamente está disponible en un precio oferta muy característico, sino que también tiene unas prestaciones que lo convierten en una de las mejores propuestas actuales.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecerte.

Características del chollo Umi Super

Combinación procesador + memoria

A nivel interno, sus fabricantes lo han diseñado de una forma muy selectas con el objetivo de conseguir la máxima potencia posible: contar con una CPU del tipo Helio P10 (MTK 6755) específicamente diseñada para poder funcionar en un entorno de 64 bits.

Además, tiene un rendimiento de 2,0 GHz.

umi super 4g 3

Esto se complementa con el hecho de que el procesador en realidad está dividido en ocho núcleos diferentes, lo que le dará un poder actual para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Y, lo mejor de todo lo descubrimos en cuanto nos damos cuenta de que dispone de 4GB de RAM; cantidad de memoria que evitará ralentización es y problemas con el uso del sistema operativo.

Por último, pero no menos importante, tiene una cantidad de memoria interna de 32GB, pero nos da la posibilidad de agregar una tarjeta externa con una capacidad de hasta 256GB.

Sistema operativo

Gracias que dispone de unas características tan potentes, los fabricantes le han añadido Android actualizado a la versión 6.0. De esta manera, consigue un entorno plenamente funcional sin problemas.

Además, también han asegurado que, de cara al futuro, es muy probable que se pueda seguir actualizando a las nuevas versiones disponibles.

Pantalla

Su pantalla cuenta con unas dimensiones de 5,5 pulgadas y una resolución máxima de 1920 X 1080 FHD.

Un dato a considerar es que ha sido fabricado utilizando como material base lo que se conoce como Corning Gorrilla Glass 3.

UMI Super 4g 3

No solamente nos va dar una resistencia plena al paso del tiempo, sino que, en el caso de que se puede llevar algún tipo de pequeño impacto, sabemos que la propia estructura se va a encargar de absorberlo evitando que se pueda trasladar en su interior.

Cámaras

Dispone de en dos cámaras con diferentes calidades: la cámara delantera tiene una calidad de 5 Mpx y es perfecta para poder hacer videoconferencias de nivel. Por otro lado, dispone de una cámara de 13 Mpx que cuenta con funciones tales como enfoque automático y flash dual.

Un completo dispositivo multimedia especialmente diseñado para el consumidor.

Conectividad

A nivel de la conectividad, también está bastante bien equipado: por una parte, cuenta con sistema Bluetooth actualizado a la versión 4.1 con detección automática de obstáculos para mejorar la calidad de la señal.

También tiene tecnología Wi-Fi, GPS, sensor de movimiento, de gravedad, acelerómetro y brújula.

Autonomía

Uno de los principales problemas que presentan los terminales de estos momentos es su autonomía; raro es encontrar algunos que pueda aguantar encendido durante todo el día.

UMI Super 4g 2

Precisamente por esta razón, los fabricantes han añadido una batería con una capacidad de carga de 4000 mAh; esta manera, durará hasta el final del día sin ningún tipo de problema.

Para poder complementar todas estas características, así como otras muchas, debes de saber que tiene un precio tan reducido que, en cuanto lo sepas, seguro que no te vas a poder resistir por su compra.

Cómo aprovechar el chollo UMi super

Pues el secreto es hacer tu pedido a través de la web china Tomtop, seleccionar el almacén de España y aplicar el cupón descuento “UMISUPERES52” para el color gris (ya que el otro color se encuentra en venta flash al mismo precio) para que puedas conseguirlo por 151 euros AQUÍ ENVÍO EN 2-3 DÍAS SIN ADUANAS.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */