Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLAZO Vernee Apollo Lite DESDE ESPAÑA

Sí estabas esperando el momento correcto para renovar tu terminal móvil, debes de saber que ya ha llegado. Tenemos ante nosotros este estupendo terminal equipado con toda una gran cantidad de características que no te van a dejar indiferente, el smartphone Vernee Apollo Lite.

Vernee Apollo Lite

Aprovecha ahora que lo puedes conseguir en el almacén de España con un super precio y lo recibes en apenas 3 días.

Características del smartphone Vernee Apollo lite

Procesador

Para conseguir un rendimiento tan elevado, dispone de un procesador muy potente que está a la altura de las circunstancias. En concreto, es un Helio X20 que tiene hasta 10 núcleos internos que se seguirán activando cuando el sistema necesite más potencia: si no hace falta, tan sólo se activarán los que se necesiten para reducir el consumo al mínimo.

En una frecuencia de funcionamiento de 2,3 GHz, por lo que es capaz de poder mover cualquier tipo de contenido actual.

Memoria RAM

A nivel de memoria dispone de una capacidad de 4GB que funciona a la perfección con el procesador anterior. De esta manera, no existirán restricciones de ningún tipo. También dispone de un slot de expansión en el que podemos agregar una tarjeta de hasta 128GB; esto nos vendrá estupendamente en el caso de que la memoria se nos haya quedado un poco corta.

Pantalla

La pantalla ha sido confeccionada con los materiales de la más alta calidad que se pueden llegar a encontrar a lo largo del mercado (equipada con tecnología Corning Gorilla 3 2.4D Touch Panel. De esta manera, aunque se pueda llegar a producir cualquier tipo de golpe, se encargará de absorberla.

Tiene unas dimensiones de 5,5’’ por lo que podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido actual siempre con una visibilidad elevada.

Autonomía

El smartphone Vernee Apollo Lite tiene una batería muy potente de 3180 mAh; gracias a esto, tendremos un teléfono móvil que será capaz de poder aguantar perfectamente hasta al final del día sin que se nos apague con sistema de carga rápida.

Vernee Apollo Lite 3

Una de las principales características de su batería es que sea fabricado utilizando como material base el “Li-polymer”. En otras palabras: dispone de un elevado número de ciclos de carga para que no tengamos que estar cambiándola cada poco tiempo.

Cámaras

Su cámara trasera este 16 Mpx, teniendo una de las cámaras de la más alta calidad que se pueden llegar a encontrar a lo largo del mercado. No solamente se encargará de hacer fotografías con una gran calidad, sino que también es capaz de grabar video en 4K.

Ideal para poder registrar hasta las situaciones más divertidas siempre con la máxima calidad posible.

Lector de huellas dactilares

Lo último de lo último en materia de seguridad está en los lectores de huellas dactilares: este terminal móvil dispone de uno que reconocerá efectivamente nuestra huella dactilar para evitar cualquier tipo de intromisión externa.

Vernee Apollo Lite 2

De esta manera, todos tus datos estarán protegidos en todo momento.

Sistema DUAL SIM

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, debes de saber que también dispone de un sistema DUAL SIM en el que podremos gestionar dos tarjetas a la vez, aunque sean de diferentes compañías telefónicas. De esta manera, podremos dividir, por ejemplo, nuestra vida profesional y en nuestra vida laboral de forma completamente independiente.

Sistema operativo

Para poder mover todo lo anterior de una forma fluida, se ha utilizado sistema operativo Android actualizado la versión 6.0 y funcionando en un entorno de 64 bits.

Con todas estas características, te recomendamos que aproveches la oferta mientras dure.

Chollo smartphone Vernee Apollo Lite para comprar

Ahora mismo este terminal se encuentra en precio impresionante en el almacén de España ya que sólo cuesta 184 euros ENVÍO DESDE ESPAÑA INCLUIDO AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */