Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra uno y llevate otro gratis

En el momento en el que llega la Navidad, con lo primero con lo que nos encontramos es que las principales tipos de tecnología han subido los precios por ese precio. Por esta razón tendremos que invertir una cierta cantidad de dinero en los regalos, lo que puede hacer que empecemos el año de la peor manera posible.

Desde Gearbest han lanzado una promoción de lo más especial, se trata de artículos que, comprándolos, te puede llevar otros completamente diferentes.

La tecnología más destacada de la promoción “Comp-ra Uno regala uno”

THL T9

THL T9 es un modelo de Phablet que seguro que es todo lo que hemos estado buscando, y es que es muy completa.

Dispone de una pantalla cuya resolución llega a las 5,5’’, perfecta para poder disfrutar ante cualquier tipo de contenido sin limitaciones.

Por otra parte, cuenta con un procesador modelo MTK6737 de 4 núcleos, el cuál consigue una potencia máxima de 1,3Ghz, para cargar programas y recursos sin ralentizaciones.

Para complementar la potencia del procesador dispone de una cantidad de memoria RAM de 2GB, y una cantidad de memoria de almacenamiento de origen de 128GB.

Además, también cuenta con cámaras traseras de 8MP (que mediante técnicas de interpolarización pueden llegar hasta a los 16MP), y frontal de 2MP (que puede llegar hasta a los 8MP con las técnicas anteirores).

Tiene GPS, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y sistema operativo Android 6.0.

Por el precio de tan solo 107,47 euros AQUÍ podemos llevarnos tanto el teléfono móvil, como el cable Old Shark 1MB micro USB.

UHANS A101

Nuestra siguiente propuesta es este interesante teléfono móvil que consigue una potencia muy interesante gracias a su procesador modelo MT6737, su procesador de 1,3Ghz, su 1GB de memoria RAM, así como con sus 8GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, tiene una enorme pantalla que llega hasta a las 5,0’’, tiene sistema operativo actualizado a la versión 6.0 de Android, y una combinación de cámaras de 5MP+8MP (Frontal + trasera).

Complementa el resto de opciones la tecnología GPS, sistema dual SIM, así como una batería con una autonomía pensada para que pueda llegar hasta al final del día sin ningún tipo de problema.

Pagando tan solo 76,77 euros AQUÍ podemos conseguir el terminal móvil, y un adaptador para llevar el teléfono en el coche completamente gratuito.

Tablet PC Chuwi VI10

La tercera oferta de la lista que te queremos presentar es esta Tablet que cuenta con una pantalla táctil de 10,8’’ con resolución de 1920 x 1280 píxeles, procesador modelo Intel Cherry Trail Z8300 de 1,84Ghz, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

También tiene sistema operativo Remix Os 2.0, salida HDMI, y tipos de interconexión como Bluetooth, WiFi o Wap.

Esta Tablet, en combinación con el mouse 2,4Ghz inalámbrico especial para jugar nos puede salir por el precio de 171,97 euros AQUÍ.

Sunvell T95Z Plus

Y terminamos con este dispositivo de televisión inteligente mediante el cual podemos disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

Es compatible con los formatos principales como MP4, RM, MPEG, WMV, MOV, FLV, 3GP, entre otros muchos. También carga fotografías con formatos BMP, JPEG, TIFF o GIF.

Funciona con el sistema operativo Android 6.0, tiene un núcleo modelo Amlogic S912 con núcleo de 2,0Ghz de 8 núcleos y memoria RAM de 2GB. También tiene una capacidad de 16GB ampliables hasta 1TB.

Por 77,59 euros AQUÍ te llevas tanto este dispositivo, como un adaptador del tipo C- a a HDMI, perfecto para disfrutar de tus contenidos en dispositivos compatibles.

4 Ofertas de las mejores que podrás encontrar en el mercado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */