Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Cargador solar Aukey

Aukey nos envía este fantástico cargador solar de 21w y dos USB, una herramienta bastante útl para cuando no vamos a estar en casa por un tiempo prolongado.

La verdad que para la gente que le gusta la acampada, ciclismo de montaña y cualquier deporte al aire libre esta estupenda.

REVIEW cargador solar Aukey PB-P4

Tras unas cargas de un par de terminales, podemos decir, que si esperamos que nos cargue el móvil como el enchufe de casa, comprar una power bank, Aukey tiene varios modelos y con carga rápida, esto sirve para lo citado anteriormente, cargar dispositivos cuando estamos en el campo, en un barco, con la bicicleta… pero debe haber luz del día, por algo se llama cargador solar.

cargador-solar-aukey-6

Ahora procedemos a una explicación más detallada.

Características:

Pues nos encontramos con 3 paneles solares y un doble USB, que cargara a 2a a máxima potencia por USB, vamos dándole el sol directamente y mucho sol. Ahora bien, también hemos probado que en un día medianamente nubloso, algo carga, no a tope ni mucho menos, pero carga.

Los tres paneles solares son paneles SunPower que tienen una mayor eficiencia de conversión solar, de hasta un 23,5% en otros paneles solares del mercado solo asciende al 15%.

cargador-solar-aukey-5

Los paneles solares llevan una lona de PVC de alto desgaste, vamos que nos aseguran durabilidad, resistencia a la lluvia y a la intemperie.

Tiene un diseño plegable, por eso han puesto 3 láminas solares y no solo una, así podemos doblarlo y llevar en cualquier mochila.

cargador-solar-aukey-3

Tiene 4 arandelas metálicas de las cuales, con la ayuda de unos mini mosquetones que trae, la podemos colgar de algún sitio, la mochila, tienda de campaña, caravana…

cargador-solar-aukey-1

Tiene un peso de 875g y unas medidas cerrada de 17 x 29 x 3 y abierta de 69,8 x 29 x 1,4. Un tamaño ideal para una mochila.

Contenido del paquete

El panel solar viene dentro de una caja resistente con el mismo aspecto de todos los productos Aukey. Dentro de ella viene el panel solar, 4 mini mosquetones, instrucciones en las cuales encontramos en español y la tarjeta de la garantía.

cargador-solar-aukey-7

Comprar cargador solar Aukey PB-P4

Está disponible en amazon y su precio es de 43,99 euros AQUÍ, además puedes mantenerte informado de todas las novedades de esta nueva marca en su Facebook oficial AQUÍ.

boton amazon

Aquí os dejo la review que le hemos realizado a este cargador solar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */