Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Drone GoolSky JJRC H31

Aquí estamos para una nueva review, en esta ocasión es otro dron, esta vez es el modelo GoolSky JJRC H31, muy chulo y a un gran precio.

Empecemos con la review de este juguetito.

REVIEW Drone GoolSky JJRC H31

Con este drone podremos empezar en este mundillo, ya que es resistente y tiene muchas posibilidades, desde acoplarle una cámara, hacer 360º y función de retorno entre otras funciones.

Características:

Este drone a parte de tener un precio muy muy ajustado, es perfecto para principiantes gracias a sus materiales resistentes.

El GoolSky JJRC H31 cuenta con luces led para verlo bien cuando lo pilotamos de noche o en zonas oscuras. Tiene posibilidad de acoplarle una mini cámara para grabar nuestros vuelos.

Este modelo está fabricado en plástico ABS que le hace ser muy agradable al tacto, también es muy resistente a los golpes, lo que le hace un drone perfecto para principiantes y niños.

Dispone con un mando de 2,4 GHz con 4 canales y 2 velocidades y  tiene un giroscopio de 6 ejes con estabilizador que nos garantiza un posicionamiento muy preciso en el aire.

Cuenta un botón de retorno, para hacerle volver hasta nosotros n caso de ser necesario y  también tiene un botón de giro 360º.

Podremos controlar el drone hasta una distancia de unos 70-80 metros y  es resistente al agua, pudiendo volar con el debajo de la lluvia si el viento nos lo permite.

La batería que incorpora es de tipo Lipo de 3,7V y 400 mAh que nos dará para unos 8 minutos de diversión, teniendo un tiempo de carga de 60 a 70 minutos por lo que nuestra recomendación es llevar varias baterías si puedes permitírtelo.

El mando a su vez necesitara 4 pilas AA que no vienen incluidas y el peso del drone es de 64,1 gramos.

Algo a destacar a la vez que importante es que trae juego de hélices de repuesto.

Contenido del paquete

Viene en una caja de cartón bien presentado y resistente, el contenido de esa caja es:

  • 1 Drone GoolSky JJRC H31.
  • 1 Control remoto.
  • 1 Juego de hélices de repuesto.
  • 1 Destornillador con barandillas para las hélices y tren de aterrizaje.
  • 1 cargador de batería USB.
  • 1 Manual de instrucciones.

Comprar el Drone GoolSky JJRC H31

Está disponible en amazon y su precio es de 40,99 euros AQUÍ.

Os dejo la review en vídeo que le hemos realizado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */