Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Los mejores laptops para navidad

Se acerca la Navidad y seguro que ya estamos dándole vueltas a ese regalo que vamos a hacer para sorprender a esa persona tan especial… o en darnos un pequeño caprichito que seguro que nos merecemos.

Uno de los regalos estrella de estas navidades son las laptops; el problema es que, si no sabemos buscar bien, el precio de estos dispositivos puede ser tan elevado que podrían no adaptarse a nuestro presupuesto.

Es por esta razón, por lo que hemos preparado un listado de ofertas de Gearbest sobre las mejores laptops del momento… ¡ah, y están en oferta!

Ofertas navideñas para comprar laptops

CHUWI LapBook Windows 10

El primer momento que te ofrecemos es este que cuenta con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos con un rendimiento de 1,44GHz.

Para conseguir una gran potencia y mover todo tipo de contenido, tiene una cantidad de 4GB de RAM.

Además, también incluye 64GB de memoria interna pero, en el caso de que se nos pueda quedar algo justa, se puede ampliar hasta los 128GB con una memoria externa.

chuwi-lapbook-windows-10-laptop

Su pantalla es de 15,6’’, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Entre el resto de sus características destacamos su cámara frontal de 2MP, Bluetooth actualizado a la versión 4.0, WiFi, HDMI, batería con una capacidad de carga de 10.000mAh, USB 3.0 y sistema operativo Windows 10.

Esta de oferta a un precio de tan solo 218 euros AQUÍ.

YEPO 737S

Por otra parte, tenemos esta Laptop algo más cara, teniendo unas prestaciones diferentes a las que nos ofrece el modelo anterior.

En este caso su procesador es el mismo que el anterior, un Intel Cherry Trail Z8300 de 1,44Ghz, y de 4 núcleos. También cuenta con 4GB de memoria RAM pero en este caso tiene una cantidad de memoria interna de 128GB.

Su pantalla es de 13,3’’ desplegando una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

yepo-737s-2

Tiene una cámara de 0,3MP y una batería con una capacidad de carga de 8000mAh, perfecta para poder aguantar hasta al final del día sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, también dispone de conexión mini HDMI para poder visualizar la imagen del portátil en cualquier soporte compatible, WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección automática de objetos, así como el sistema operativo Windows 10.

Esta Laptop puede ser nuestra por el increíble precio de 214 euros AQUÍ.

XiaoMi Air 13

Y terminamos con este último portátil, mucho más avanzado.

Su procesador es un Intel Core i5-6200u de dos núcleos (2,3Ghz + 2,8Ghz). Cuenta con una increíble cantidad de memoria RAM de nada menos que 8GB, para poder cargar cualquier tipo de contenido actual sin cuelgues o limitaciones.

Tiene una pantalla de 13,3’’ con resolución de 1920 x 1080 píxeles, consiguiendo un brillo y una claridad de nivel gracias a que ha sido construida usando tecnología IPS.

Tiene tan solo una cámara delantera de 0,92MP (aunque con técnicas de interpolación podría llegar a alcanzar los 1,3MP).

xiaomi-air-13

Por otra parte, cuenta con una batería con una capacidad de carga de 5400mAh, tiene salida HDMI, conexión Bluetooth y WiFi y el sistema operativo Windows 10 (aunque también podemos seleccionar la opción que lo incluye pero no activado).

Una de las características que lo convierten en una opción increíble es su disco duro de 256GB, perfecto para poder almacenar todo tipo de contenido sin limitaciones.

Con el cupón XMLP134ALL podemos hacernos con esta Laptop por tan solo 807,99$ AQUÍ.

Elige cualquiera de estas opciones y tendrás el regalo navideño perfecto para sorprender a cualquier persona.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Marian
/* */