Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Oukitel U15s

Oukitel ya ha lanzado y presentado su nuevo Oukitel U15s por lo que ya está disponible en preventa para poder reservar el tuyo, para poder recibirlo cuanto antes.

Este nuevo smartphone lo definen como “fast” un dispositivo ultrarapido que además sólo tiene 7,6 milímetros de grosor.

Características del Oukitel U15s

Pantalla

La pantalla de este nuevo Oukitel U15s es de la marca Sharp y consigue una resolución fullHD 1920×1080 en un tamaño de 5,5 pulgadas.Esta pantalla es capaz de mostrar los colores más vivos además de disponer de cristal curvado 2.5D

Procesador y RAM

El procesador de este nuevo U15s es de 8 núcleos, el mediatek MK6750T con tecnología de 64 bits y una memoria RAM firmada por sony de nada menos que 4gb.

oukitel-u15s-3

Un conjunto que da una estabilidad y suavidad de funcionamiento perfecto incluso con las aplicaciones más exigentes, hablan que puede ejecutar hasta 50 aplicaciones a la vez sin llegar a saturarse.

Memoria interna

La memoria interna de este Oukitel U15s es de 32gb que podrán ser ampliados mediante una microSD.

Con esta cantidad de memoria podremos instalar un sinfin de aplicaciones y quedará espacio para más archivos.

Cámaras

La cámara principal de este dispositivo es de la marca Panasonic con 16mp, además dispone de estabilizador óptico de imágen y autoenfoque, que consigue unas fotografías excelentes y la cámara delantera contará con 8mp, una buena cámara para hacer selfies.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi mi9

oukitel-u15s-2

Podremos tomar fotos con las teclas de volúmen o con el sensor de huellas aunque el dedo no esté inscrito o ponerla en modo “V”, capturando la imágen en cuanto el terminal detecta una “V” en la foto.

Sensor de huellas

Este Oukitel no iba a ser menos y también dispone del sensor de huellas inteligente que montan otros modelos de smartphone Oukitel, que además de poder bloquear y desbloquear el terminal, podremos usarlo para capturar fotos, pausar y reanudar vídeos o música entre ptras funciones.

oukitel-u15s

Otras características

Dispone de conectividad con redes 4G LTE para internet, la batería es de 2450mha y la estructura es de aluminio unibody, una estructura fabricada en alumino como el los aviiones, el mismo que tiene el U15 Pro que ha aguantado pruebas extremas, puedes verlo AQUÍ.

Comprar Oukitel U15s

Hasta el día 2 de enero de 2017 este terminal se encuentra en preventa y su precio es de 114 euros AQUÍ, una oportunidad única.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Angeles Julio
/* */