Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Oukitel U20 Plus

Oukitel es una marca que nos llama poderosamente la atención porque todos los terminales que nos ofrece son de calidad, actualizados a las exigencias técnicas del momento para ejecutar todo tipo de aplicaciones, y a unos precios que siempre se ajustan a nuestro presupuesto.

El modelo Oukitel U20 Plus cuenta con lo que cualquier cliente puede llegar a necesitar.

Lo podemos elegir en dos colores iniciales: gris o champán oro.

comprar-oukitel-u20-plus

Si te interesa, echa un vistazo al resto de sus características.

¿Por qué deberías comprar el móvil Oukitel U20 Plus?

Pantalla

Su pantalla alcanza las 5,5 pulgadas, siendo un híbrido entre teléfono móvil y tablet, conociéndose de manera popular como una Phablet.

Además, tiene una resolución de 1920 X 1080 px, siendo compatible con la mayoría de aplicaciones y juegos que podemos encontrar actualmente.

S.O

El sistema operativo es Android actualizado a la versión 6.0, con mejor gestión de las aplicaciones, de la memoria, así como de los recursos en general.

oukitel-u20-plus

Muy probablemente se pueda seguir actualizando de cara al futuro.

Procesador

El procesador es un MTK6737 funcionando con una potencia máxima de 1,5 GHz.

Además, consume lo mínimo posible, ya que dispone de cuatro núcleos que tan sólo se irán actualizando en el caso de que verdaderamente hagan falta. Si no es necesaria tanta potencia, no estarán activados.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Memoria

RAM: Tiene una cantidad de memoria RAM de 2GB, perfecta para poder adaptarse a las especificaciones del procesador y lograr un rendimiento todavía más elevado.

ROM: A nivel de memoria ROM o memoria interna, cuenta con 16 GB de almacenamiento. Sin embargo, si esta cantidad se nos queda algo escasa, o si simplemente queremos añadirle un poco más, tenemos la posibilidad de agregar una tarjeta con una capacidad de hasta 128GB (que no viene incluida).

Cámaras

Algunos clientes que han comprado el teléfono móvil aseguran que sus cámaras son uno de los puntos más destacados, y no es para menos: por una parte en la parte trasera encontramos cámaras de 13 Mpx + 0,3MP, integradas con funciones tan avanzadas como flash o enfoque automático, una cámara dual de las más actuales del mercado.

comprar-oukitel-u20-plus

Además, también cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx completamente integrada en las tendencias funcionales actuales.

Conectividad

Tiene Bluetooth actualizado la versión 4.0 (con detección de cualquier tipo de elemento que pueda causar interferencias para mejorar la transferencia), Wi-Fi, reproductor de mp3/MP4, sensor de proximidad, de gravedad, de luz ambiental, desbloqueo de huellas dactilares, navegador, y sistema GPS.

Batería

Tiene una batería con una capacidad de carga de 3300 mAh; cantidad más que suficiente para poder aguantar durante mucho tiempo sin que se nos vaya a agotar en aquellos momentos cruciales.

Dimensiones y peso

Además de todo lo anterior, este teléfono tiene unas dimensiones de 15,4 cm X 7,7 cm X 0,85 cm X y un peso de 0,195 kilos.

Además, tiene asignado un precio tan reducido que, en cuanto lo conozcas, no te vas a poder resistir a su compra.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en Movilshacks Especilistas en smartphones reacondicionados

Comprar Oukitel U20 Plus

Podemos encontrarlo en promoción en la web Igogo por 90 euros AQUÍ por tiempo y unidades limitadas, no te quedes sin el tuyo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */