Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartwatch bluboo Uwatch

Tanto cómo si practicas deporte de forma habitual y necesitas de un dispositivo que pueda monitorizar tus acciones, cómo si simplemente quieres un Smartwatch para lo que desees y se te han acabado las excusas para comprarte uno, aquí tienes un modelo completamente revolucionario con unas funciones que no van a dejar a nadie indiferente, hablamos del Bluboo Uwatch.

Bluboo U watch

Lo primero que tenemos que saber es que está disponible en tres elegantes colores que te van a encantar: el lujo y la sofisticación se dan de la mano en sus elegantes colores plata, oro y negro plenamente en sintonía con las exigencias estéticas del mercado.

Sin embargo, el resto de sus características son igual o más impresionantes todavía.

Características del Smartwatch Bluboo Uwatch

Pantalla y resolución

Su pantalla tiene unas dimensiones de 1.44’’, lo cual hará que sea mucho más fácil de llevar a sabiendas de que tiene el tamaño perfecto; no nos producirá ningún tipo de inconveniente a la hora de realizar nuestro entrenamiento de forma habitual. Además, cómo tiene un peso tan reducido, será cómo si no lleváramos nada.

Consigue una resolución de 128 x 128 píxeles; para un terminal móvil sería insuficiente… sin embargo, para esto nos basta y nos sobra.

Batería

Otro de los puntos fuertes de este Bluboo Uwatch es su autonomía; a diferencia de algunos modelos que podemos encontrar en el mercado, con que tan solo demos un par de pasos nos daremos cuenta de que el terminal ya no tiene batería para poder funcionar.

En este caso debes de saber que dispone de una autonomía con una capacidad de carga de nada menos que 350 mAh (3.7V), esto nos asegura que lo podremos tener operativo durante mucho tiempo , a sabiendas de que no nos va a dejar tirado en cualquier momento.

Multilenguaje

Uno de los principales problemas de comprar un dispositivo de esta índole que no es de nuestro país es que si luego no está disponible en nuestro idioma, es muy posible que seamos incapaces de poder controlar todas las funciones.

Para evitar que esto nos pueda pasar aquí, sus fabricantes le han incluido nada menos que 7 idiomas entre los que el castellano se encuentra como opción a elegir. También podremos elegir el sistema en idioma inglés, en francés, en portugués, en ruso, en italiano y en alemán.

Bluboo U watch 2

Un producto que se adapta a tu idioma.

Otras características

Dispone de una agenda con una capacidad para poder introducir 1.000 registros, micrófono, posibilidad para poder hacer llamadas mientras se sincroniza con el teléfono móvil (función de altavoz para emitir y recibir audio), conexión de Bluetooth, posibilidad de poder programar hasta 3 alarmas diferentes, control de sueño, contador de pasaos, activación de cámara remota, reproducir de música, control de nivel de sedentarismo…

Completa el elenco de estas características el hecho de que disponga de un peso de producto de 45 gramos y de unas dimensiones de 23 x 4 x 1.3 cm, el dispositivo perfecto que se adapta a ti.

Comprar Bluboo Uwatch

Por sólo 15 euros este reloj inteligente puede ser tuyo, por tiempo limitado, es un precio muy por debajo del habitual y podremos escojer entre colores diferentes, puedes verlo AQUÍ.

/* */