Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA smartphone THL T9 Plus

Si piensas que ha llegado el momento de cambiar ya de teléfono móvil, o bien si necesitas comprar un terminal para una persona muy especial, este THL T9 Plus seguro que cumple con tus especificaciones.

Lo podemos conseguir en dos colores diferentes, en blanco o en negro.

thl-t9-plus-2

Además, ha sido perfeccionado en materiales de la más alta calidad, por lo que es plenamente resistente al paso del tiempo.

Características del smartphone THL T9 PLUS

Pantalla

Uno de sus puntos clave en su gigantesca pantalla que tiene 5,5 pulgadas, convirtiéndose en un híbrido entre teléfono móvil y tablet.

Consigue la resolución máxima de 1920 X 1080 px (tecnología FHD).

Es perfecto para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido sin limitaciones.

Procesador

Su procesador es un modelo MTK 6737 de cuatro núcleos preparado para funcionar a un rendimiento de 1,3 GHz.

thl-t9-plus

Con una potencia así, se puede cargar aplicaciones, juegos, y gestionar a la perfección todos los recursos del sistema minimizando la posibilidad de bloqueo o ralentización.

Memoria

A nivel de memoria RAM también se considera un dispositivo muy completo: tiene 2GB de memoria, por lo que se adaptará a la perfección al rendimiento del procesador para obtener los mejores resultados.

De entrada, cuenta con 16 GB de memoria interna, pudiendo ser ampliada hasta 128 GB con una tarjeta externa (aunque esta no está incluida)

Cámaras

Refiriéndonos a las cámaras, cuenta por un lado con una potente cámara de 8 Mpx que, mediante técnicas de interpolación es capaz de llegar a los 16 Mpx.

Por otro lado, dispone de una cámara frontal de 2 Mpx que puede llegar a los 8 Mpx con técnicas de interpolación.

Con las dos podemos grabar video de gran calidad.

S. O.

Para poder gestionar todos los recursos de una forma eficiente, necesita de un sistema operativo de nivel. Por esta razón, sus fabricantes se han decantado por la opción de Android 6.0.

Entre algunas de sus características destaca la óptima gestión de la memoria, de los recursos, así como la búsqueda de aplicaciones más fácilmente, y la posibilidad de poder ordenarlas de manera alfabética.

Interconexión

Tiene conexión 3G, 4G, Bluetooth versión 4.0, Wi-Fi, interconexión GPS , radio FM, reproductor de mp3 y MP4, grabador de sonido…

Autonomía

El problema que presenta la mayoría de los terminales móviles del momento es que, a pesar de tener toda una gran cantidad de funciones actualizadas, no tiene una batería capaz de poder soportarla. En este caso es diferente ya que su batería tiene una capacidad de carga de 3000 mAh.

thl-t9-plus-3

Es perfecta para poder aguantar todo el uso que le podamos llegar a dar, aunque sea muy intenso.

Sistema Dual SIM

También dispone de sistema dual SIM para que podamos integrar dos tarjetas de teléfono móvil al mismo tiempo, y gestionarlas de manera completamente independiente.

Podemos conseguir este estupendo teléfono móvil por un precio tan reducido que seguro que te sorprende.

Comprar smartphone THL T9 Plus

Durante 3 días estará en promoción con motivo de la preventa y habrá 90 unidades al precio de 72 euros AQUÍ, quedan ya menos de la mitad, por lo que debes darte prisa.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */