Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone UMI Plus E

Este teléfono móvil ha llegado al mercado y tiene todas las papeletas para poder consolidarse en él, hablamos del UMI Plus E. Y es que, en el proceso de fabricación ha sido mimado al detalle, ofreciendo un rendimiento claramente superior al que pueden ofrecer todos sus competidores.

Si estás buscando una buena excusa para renovar tú ya clásico teléfono móvil, o si bien necesitas hacer un regalo a una persona muy especial, tienes justo delante la mejor opción posible.

Especificaciones técnicas del smartphone Umi Plus E

CPU

Tiene un procesador modelo Helio P20 que ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad del mercado, plenamente resistente al paso del tiempo. A nivel interno consigue un rendimiento de 2,3 GHz, dividido en ocho núcleos diferentes.

umi-plus-e

Es decir que, si el sistema necesita de mayor potencia, el procesador se irá activando para poder conseguirla. Sin embargo, en el caso de que no sea así, se mantendrá inerte para conseguir el máximo rendimiento posible.

Un procesador de última generación con un rendimiento excepcional sea cual sea la tarea que estemos realizando.

RAM

Por otra parte, cuenta con una cantidad de memoria RAM de 6GB, superando el umbral de los 4GB en el que se han quedado muchos teléfonos móviles actuales.

Es por ello por lo que puede cargar prácticamente cualquier cosa sin ralentizaciones, bloqueos, o cuelgues de diferente índole.

Podremos usar todas las aplicaciones que queramos a la vez y en segundo plano, que el terminal responderá sin problemas.

Memoria interna

A nivel de memoria interna, el UMI Plus E cuenta con una capacidad de 64GB, cantidad más que suficiente para poder almacenar todo lo que nos haga falta durante la vida útil del teléfono. Ahora bien, en el caso de que esta cantidad se te pueda llegar a quedar escasa, puedes agregar una tarjeta de memoria externa con hasta 256 GB.

Sistema operativo

El sistema operativo con el que trabaja es Android actualizado a la versión 6.0.

umi-plus-e-3

Consigue un mejor manejo de la memoria, gestión perfecta de las aplicaciones, y un uso de los recursos que te ayudará darte cuenta de que te encuentras ante el mejor sistema operativo hasta la fecha.

Pantalla

Hemos dejado la pantalla para este momento porque es, sin duda, una de sus características más destacadas: tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, consiguiendo una resolución de 1920 X 1080 px. Además, ha sido fabricada con tecnología 2.5D Arc Screen, por lo que será resistente tanto al paso del tiempo, como a pequeños golpes que se pueda llegar a dar.

Cámaras

Hablando de sus cámaras dispone de una trasera de 13 Mpx (equipada con flash y autoenfoque) y una frontal de 5 Mpx.

umi-plus-e-2

Está perfectamente equipado para poder convertirse el dispositivo perfecto a nivel multimedia.

Otras características

Además de las características anteriores, tiene conectividad 3G, 4G, Wi-Fi, Bluetooth actualizado a la última versión, reproductor de MP4, batería con una capacidad de carga de 4000 mAh, acelerómetro, sensor de luz ambiente, de gravedad, de proximidad, y la posibilidad de poder integrar dos tarjetas SIM para controlar dos líneas de teléfono al mismo tiempo.

Para complementar todas estas características, debe de saber que su precio es tan reducido que te va a dejar impresionado/a.

Comprar UMI Plus E

Ahora puedes conseguirlo por un precio de 207 euros por tiempo limitado AQUÍ.

Además de cara a navidad, Gearbest a seleccionado una serie de productos que podremos conseguir con muy buenos precios desde china o desde los almacenes de Europa, no pierdas detalle y miralos todos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */