Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi Mi Drone, el drone de Xiaomi

Los drones han acaparado el mercado y todo el mundo quiere, por lo menos, probarlos. Es por ello, por lo que se han convertido tanto en el regalo preferido para un cumpleaños, para un evento importante y, por supuesto, para la Navidad.

Sin embargo, no todos los modelos de drones que existen en el mercado son buenos; algunos o no tienen ni cámara para grabar el tiempo de vuelo, o es de tan mala calidad que en la grabación no podemos apreciar nada importante.

Es por ello, por lo que nosotros te queremos presentar el modelo de XiaoMi Mi drone con todas las características que siempre has querido de uno de estos dispositivos.

Características del dron XiaoMi Mi Drone

Autonomía y tiempo de vuelo

Se le ha integrado un motor con el que puede conseguir un tiempo de vuelo aproximado de uso 27 minutos (mucho más que el resto de modelos del mercado que llegan a un máximo de 5-10 minutos).

xiaomi-mi-drone

Esto es así debido a que contiene una batería con una autonomía de 5100 mAh que funciona a 15,2V.

Velocidad

La velocidad máxima que puede conseguir durante el ascenso es de 6 m / s, y la de descenso de 1,5 m / s; es decir, que mientras el aparato descienda podemos estar seguros que se posará de forma suave en el suelo, evitando que se pueda llegar a romper.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 18 m / s.

Cámara

Cómo ya hemos comentado anteriormente, una de las claves de este dron es la calidad de su cámara; en concreto es capaz de poder grabar vídeo en 1080P HD; y no solo eso, si no que también tiene estabilizador de imagen, por lo que el resultado no podría tener un mayor nivel de calidad.

Por otra parte, consigue una resolución de hasta 1920 x 1080p, a 60fps, lo que nos garantiza que cualquier detalle que aparezca en la imagen lo podrás apreciar sin problema.

La resolución máxima de las fotografías es de 4608 x 3456 píxeles, teniendo un total de píxeles efectivos de 16MP.

xiaomi-mi-drone-2

Dispone de un slot de memoria del tipo Micro SD en dónde podemos agregar una tarjeta con una capacidad máxima de 64GB.

Tecnología

Cuenta con tecnología GPS y con función Wi-Fi FPV; todas las transmisiones operarán en la frecuencia contenida entre los 2400-2483,5MHz, por lo que se minimizará el riesgo de cualquier tipo de interferencia que nos haga perder el control.

Cómo y sencillo de llevar

Es muy fácil de hacernos con el control: incluso hasta dispone de función de piloto automático para que despegue y aterrice sin que se produzca ningún accidente.

Tiene un tamaño exacto de 515 mm x 515 mm x 185 y un peso de solo 973 gramos, siendo muy ligero para mantenerse en el aire.

Comprar Xiaomi Mi drone

Si te interesa este dron, ahora puedes hacerte con él por 405 euros AQUÍ añadiendo el cupón de “XMDRONE50”.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */