Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Elephone P9000 desde España

En los últimos años hemos podido ver como toda una gran cantidad de dispositivos móviles Elephone han sabido llegar hasta nuestras manos para convertirse en un elemento claramente imprescindible en nuestras vidas.

Y es que la marca se encarga de dotar a todos sus dispositivos de unas características que realmente ayudan a marcar la diferencia frente a las del resto de sus competidores.

elephone p9000 2

El Elephone P9000 llega al mercado CON UN SUPER PRECIO con la idea de cambiar el concepto de phablet. A continuación, para que puedas conocerlo mucho mejor, hemos preparado un pequeño listado con sus estupendas características.

Descubre todo lo el Elephone P9000 tiene preparado para ti

Pantalla

Su pantalla alcanza las 5,5’ pulagadas fabricada por LG con tecnología LTPS y OGS consiguiendo una enorme resolución de 1920 X 1080. Además, nos ofrece una calidad de 1080 P para que podamos ver todo tipo de contenidos con la más alta definición que podemos encontrar en el mercado en este momento.

Todo un lujo para los sentidos con este modelo de phablet que ni tiene una pantalla tan pequeña que algunos elementos de la misma puedan pasar desapercibidos, ni tan grande para que no nos pueda caber en el bolsillo, además sus marcos estrechos (sólo 1,6 milímetros) hacen luzca un frontal que sea casi por completo la pantalla.

En definitiva, tiene la medida perfecta con un ratio del 82%.

Procesador y memoria RAM

Sus desarrolladores conocen la importancia de dotar a cualquier terminal móvil de las últimas innovaciones tecnológicas que existen en el mercado actual. Por esta razón, el procesador de este Elephone P9000 es un MTK6755 de 8 núcleos y 64 bits, conocido como Helio P1o, capaz de funcionar con una frecuencia de 2.0Ghz, aunque Elephone a mediados de 2015 lo anunció como un smartphone con procesador de 10 núcleos.

elephone p9000

Su GPU es un modelo ARM Mali-860MP2; esto nos garantiza que podemos ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones actuales a sabiendas de que no se va a producir ningún tipo de ralentización durante su funcionamiento.

Todo esto se completa con una cantidad de memoria RAM de 4GB para darle la fluidez que se merece hasta en los momentos de máximo rendimiento, resultado de una impresionante combinación de SOC + RAM.

Sistema operativo

Lo que sin duda se considera un factor revolucionario en la adquisición de esta phablet es el hecho de que haya sido equipada con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 Marsmallow; es decir, la más actualizada que existe en el mercado.

Toda una gran cantidad de prestaciones que se acercarán al cliente más moderno. Se han corregido los errores de las versiones anteriores para tener delante de nosotros un dispositivo completamente funcional y atemporal (es decir, que de cara al futuro se podrá actualizar a las nuevas versiones que aparezcan sin duda alguna.)

Cámaras

Otra de las ventajas que nos aporta este terminal móvil es que se le han integrado dos cámaras con diferentes calidades: por una parte, tenemos una cámara frontal que alcanza los 8MP; una estupenda manera para hacer videoconferencias de la más alta calidad a sabiendas de que, aunque la calidad de línea no sea demasiado elevada, la transferencia siempre será fluida.

Por otra parte, también dispone de una cámara trasera Sony IMX258 de mucha más calidad alcanzando los 13 MP con sensor CMOS, apertura f/2.0 y doble flash de LED. Esta cámara en concreto está pensada para poder hacer unas fotografías y unos videos que no van a tener igual gracias a sus multiples configuraciones.

Una estupenda manera de conservar recuerdos.

Batería

Dispone de una batería de 3000mha que gracias a la buena gestión por parte del procesador y la versión de android 6.0 conseguirás muy buena autonomía, además dispone de la posibilidad de carga inalámbrica y quick charge, es decir carga tu dispositivo en un tiempo record, sólo con 10 minutos de varga podremos hablar por teléfono durante 3 horas y tan solo en 70 minutos (1 hora y 10 minutos) tendremos la carga completa del terminal.

No por llevar una gran batería sacrificamos el grosor de este Elephone P9000 pues sólo es de 0,7 milímietros.

Descubre el resto de sus características

Cómo característica más destacada podremos decir que dispone de sensor de reconocimiento de huellas debajo de la cámara trasera, con el que protegeremos nuestro Elephone P9000 y sobre todo nuestra privacidad en caso de que caiga en manos ajenas, en sólo 0.3 segundos tendremos nuestro terminal desbloqueado.

elephone p9000 3

Pero esto no queda aquí: también dispone de sistema Bluetooth actualizado la versión 4.0 con detección automática de obstáculos, conector de carga es UBS Type-C, NFC, GPS, sensor de gravedad, de movimiento y de proximidad, posibilidad de añadir dos tarjetas (lo que se conoce como tecnología dual SIM), Wi-Fi, reproductor de mp3 y MP4, 3G y 4G LTE.

Su estructura es metálica, ayuando así ha hacer de este Elephone P9000 un terminal mucho más robusto y resistente a los golpes accidentales.

A nivel interno dispone de una cantidad de memoria de 32GB; por lo tanto, podremos saber que se puede instalar toda una gran cantidad de aplicaciones a sabiendas de que la memoria va a conseguir aguantar.

Una Phablet que cambiará todo lo que ya has visto.

Comprar Elephone P9000

Podemos conseguir este terminal DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA Y ENVÍO EN 2-3 DÍAS al precio de 180,15 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “ELEP9000ES44”

Este vídeo es una pequeña presentación de este Elephone P9000 para ver todo el potencial que tiene.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */