Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Liquidación Gearbest de año nuevo 2017

Otro año que se nos va, 2017 está a punto de empezar y las marcas se ponen las pilas para renovar su stock. Es por ello, por lo que Gearbest ha preparado un surtido de ofertas tecnológicas de lo más destacadas que te vamos a comentar a continuación.

Además, podremos recibirlas en sólo 3-5 días ya que el envío se realiza desde España.

Ofertas en Venta flash

Aprovéchate de estas ofertas cuanto antes ya que no van a durar demasiado:

Yoka BK2 TV Box

Si estás harto/a de tener que tragarte siempre los mismos programas de TV, ha llegado el dispositivo perfecto para poder disfrutar exactamente de los contenidos que tu quieres.

Se trata de un TV BOX con un procesador modelo Amlogic S912 de 8 núcleos, color blanco, sistema operativo Android versión 6.0, WiFi 2,4G, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Soporta los formatos de vídeo más actuales como AVI, MOV, MPEG, RM, WMV, VOB, así como formatos de audio e, incluso, vídeo.

La oferta flash es de 74 euros AQUÍ limitado a 30 unidades.

Teclash H30

Otra oferta que también nos ha llamado la atención es este reloj inteligente equipado con tecnología Bluetooth 4.0, perfecto para poder sincronizarse con el teléfono y que no se pierda la conexión.

Mide el pulso, calcula la frecuencia cardiaca, monitoriza nuestro nivel de sueño. Desde su pantalla de 0,86’’ (resolución de 96 x 32 píxeles), podemos visualizar la hora, así como algunas opciones que se estén ejecutando.

Tiene un coste de 22,95 euros AQUÍ euros limitado a las 24 primeras ventas.

Superlux HD681

Si estás buscando unos auriculares de calidad, pensados para poder aguantar un trote continuo, esta supone una muy buena opción.

Es ideal para adaptarse tanto a MP3, a iPods, así como a diferentes tipos de dispositivos portátiles. Se sincroniza con los dispositivos utilizando tecnología Bluetooth y tiene unas medidas exactas de 20 x 18,7 x 10,7 cm.

Nos lo podemos llevar a casa por 33,21 euros AQUÍ limitado a las 20 primeras unidades.

Categoría de “Grandes rebajas”

VR Case RK3Plus 3D

En esta sección nos llama la atención estas increíbles gafas que podrán desarrollar un efecto en 3D que no te va a dejar indiferente. Es compatible con teléfonos con pantallas de entre 4,7-6’’, con materiales de construcción ABS+Vídrio, pensados para poder darles un uso intenso.

Son perfectas para disfrutar de cualquier contenido en 3D en todo momento, tanto de pie, como sentado.

La oferta actual es de 11,24 euros AQUÍ.

Ilife X5 Robot inteligente aspirador

El aliado perfecto que te ayudará a limpiar tu hogar: dispone de hasta 4 modos de limpieza, así como sistema de infrarrojos para evitar colisiones; también dispone de dos frecuencias de succión, de un nivel de ruido mínimo de tan solo 40dB, y de una capacidad de escalada de 15mm.

Lo podemos conseguir por un precio de 161,60 euros AQUÍ, mucho menos de lo que te creías.

Ventas destacadas

Y terminamos con esta sección de ventas destacadas eligiendo dos artículos que marcarán tendencia:

Por una parte tenemos la cámara digital modelo Xiaomi Yi II capaz de crear contenidos con calidad 4K, con un ángulo de visión de 155º, pantalla táctil de 2,19’’, batería con una capacidad de carga de 1400mAh y con capacidad para introducir una tarjeta externa de 64GB.

Será nuestra por 286,14 euros AQUÍ.

Y terminamos con la webcam Scricam 720P pensada para poder controlar nuestro hogar en todo momento, o para hacer videoconferencias de nivel. Dispone de una calidad de 1MP y de tecnología WiFi, detector de movimiento y visión nocturna.

Se nos queda en 25,35 euros AQUÍ siendo un precio muy interesante.

Aprovecha todas estas ofertas antes de que acaben, AQUÍ puedes ver el resto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */