Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA Reyes Magos en Igogo

Todavía quedan algunos días para los próximos “Reyes Magos”, por lo que ya se están empezando a vislumbrar algunas de las ofertas que van a pegar fuerte para ese periodo de tiempo.

En Igogo.es ya lo tienen claro y, por esta razón, te vamos a destacar algunas de las mejores ofertas divididas por categorías.

Los juguetes favoritos de los niños

Dron SKRC D20W

La primera propuesta que te traemos es este dron disponible en color negro y en color azul, con una distancia de control que oscila entre los 100 y los 300 metros. Tiene una batería con una capacidad de carga de 600mAh, teniendo un tiempo de vuelto que oscile entre los 8 y los 12 minutos.

Además, dispone de una cámara con 2MP, pudiendo grabar todas las imágenes con una calidad increíble que no dejará a nadie indiferente.

Este dron puede ser nuestro por el precio de 35,24 euros AQUÍ.

ONAGO ONAGOFly

Por otra parte nos encontramos con este dron mucho más sofisticado, pudiendo grabar vídeos con calidad de 1080P y con una calidad de imagen de 15MP.

Se controla a través de tecnología WiFi, con un rango de distancia que oscila entre los 30 y los 50m. Funciona con una app que es compatible tanto con sistemas Android a partir de la versión 4.4, y de IOS 8.0.

Con su batería con capacidad de carga de 900mAh, puede estar en el aire unos 10 minutos aproximadamente.

Este dron está de oferta por 200,96 euros AQUÍ.

Cute Magic Stilo Strees

Y terminamos esta sección con uno de los productos estrella del mercado: es perfecto para poder aliviar el estrés, siendo un pequeño cubo que dispone de botones para apretar, interruptores que accionar, así como diferentes propuestas.

Mide exactamente 3,3 x 3,3 x 3,3 cm, ha sido construido utilizando como material base el PVC y, además, tiene un coste exacto de 4,03 euros AQUÍ.

Regalos también para mayores

QCONG Metal

El regalo perfecto para reyes: tiene unas dimensiones de 5,5’’ de 4G, con un procesador modelo MTK6753 de 8 núcleos, con un rendimiento de 1,3Ghz, memoria interna de 32GB y 3GB de memoria RAM.

Tiene una cámara de 8MP frontal y otra trasera de 1MP delantera. Además, tiene una batería con una capacidad de carga de 3030mAh y hasta sensor de huellas dactilares.

Su precio es de tan solo 85 euros AQUÍ.

T58 Smartwatch

Este regalo también se considera de los más populares que puedes llegar a encontrarte: tiene una pantalla de 0,96’’, siendo compatible con el sistema operativo Android 2.3 o superior, así como con IOS 5.0. Tiene tanto la función de GPS, de alarma, se sincroniza con función Bluetooth 3.0 y una batería con una capacidad de carga de 500mAh.

La podemos comprar por un precio de 29.35 euros AQUÍ.

Los regalos más popular

En esta sección vamos a ver algunos de los regalos más populares que están causando sensación:

Podemos hacernos con el Ulefone Poder Android con sistema operativo Android 6.0 con una pantalla de 5,5’’ con procesador MTK6753 de 64 bits, por el precio de 140,79 euros AQUÍ.

Por otra parte, también tenemos a nuestra disposición el móvil XiaoMi Redmi 3S de 5.0 con sistema operativo Android 6.0 de 4G por un precio 138,15 euros AQUÍ.

Si quieres conocer más ofertas sobre Reyes, tan solo tienes que echar un vistazo a la web AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */