Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA smartphones XiaoMi

XiaoMi es una marca de teléfonos móviles especializada en ofrecernos terminales de la mano de la más alta calidad, a unos precios completamente increíbles.

Si quieres renovar tu ya clásico teléfono móvil, o si bien quieres hacer un regalo a una persona muy especial, nosotros te hemos preparado un listado de las mejores ofertas de esta marca. Échales un vistazo a continuación:

Las mejores ofertas de smartphones XiaoMi

XiaoMi Mi5s Plus

El primer terminal que te ofrecemos es este teléfono móvil que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas. Además, consigue una interesante resolución de 1920 X 1080 px con 386 PPI y tecnología FHD consiguiendo unos gráficos mucho más nítidos.

Su procesador es un modelo Qualcom Snapdragon 821 preparado para funcionar a una potencia de 2,35 GHz. Además, tiene una cantidad de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (aunque no soporta memoria externa).

Esto se complementa que la presencia de dos cámaras: una trasera de 13 Mpx, y una delantera de 4 Mpx con flash y autoenfoque.

Además, también tiene acelerómetro, sensor de luz, de proximidad, lector de huellas dactilares, Bluetooth actualizada la versión 4.0, batería con una autonomía de 3000 mAh y está disponible a un precio de oferta de 362 euros AQUÍ usando el cupón descuento “CHMI5S“.

XiaoMi Redmi 4 4G

Esta otra oferta de terminal móvil cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología FHD y 441PPI.

A nivel interno también es un terminal muy completo ya que cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, con potencia de 2,0 GHz, memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32 GB que se pueden ampliar a 128 GB con una tarjeta externa.

Tiene una cámara de 13 Mpx con autoenfoque y flash, una batería con una capacidad de carga de 4100 mAh, 3,4 G, reproductor de mp3, MP4, sensor de proximidad, de ambiente, de gravedad, sistema operativo MIUI 8 (con base en Android 6.0), y un precio muy reducido.

Con el cupón de descuento Redmi4G lo podemos tener por 141 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “Redmi4G”.

XiaoMi Redmi note 4

El siguiente terminal lo podemos escoger en dos colores diferentes: o bien nos decantamos por una tonalidad gris, o bien por un color dorado completamente atemporal.

Viene disponible en el sistema operativo MIUI 7, y nos ofrece una gigantesca pantalla de 5,5 pulgadas, resolución 1920 X 1080 px y profundidad de píxeles de 401.

Cuenta con la combinación de dos cámaras: la frontal de 5 Mpx y la trasera de 13 Mpx.

Es capaz de poder ejecutar prácticamente cualquier tipo de contenido al disponer de un potente procesador de 10 núcleos Helio X20 preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Esto se complementa con su cantidad de memoria RAM de 2gb y sus 16GB memoria interna.

Complementa el resto de sus características un identificador capaz de poder captar huellas dactilares como método de identificación, infrarrojos, sensor de luz ambiente, de proximidad, giroscopio, barómetro y acelerómetro.

A nivel de interconexión dispone de Bluetooth actualizado la versión 4.0, Wi-Fi, GPS, y sistema dual SIM.

Con el cupón de descuento “MHQKP” nos lo llevaremos a casa por 131 euros AQUÍ.

XiaoMi Redmi Pro

El siguiente teléfono móvil también es una poderosa opción con la que cargar cualquier contenido actual sin problemas.

Su procesador es completamente innovador ya que se trata de un modelo Helio X25 de 10 núcleos, consiguiendo una potencia máxima de 1,55 GHz.

Entre el resto de funciones nos encontramos con que dispone de una cantidad de memoria RAM de 3GB, y de 64GB de memoria interna (que se puede ampliar hasta los 128GB).

Tiene una cámara trasera de 13 Mpx con las funciones destacadas de enfoque automático y de flash, además de disponer de una cámara de 5 Mpx.

Cuenta con dos slots para introducir dos tarjetas de teléfono diferentes, sensor de proximidad, de luz ambiente, GPS, Bluetooth actualizado a la versión 4.2, sistema operativo Android 6.0 y batería con gran autonomía.

Si usas el cupón de descuento “JMHBN” lo podemos conseguir por 210 euros AQUÍ.

XiaoMi Mi5

Y terminamos con este terminal que se considera de los mejores del mercado.

Tiene una pantalla de 5,15 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, cantidad de memoria RAM de 3GB y 32GB de memoria interna, lector de huellas táctiles, cámara trasera de 4 Mpx y delantera de 16 Mpx, GPS, Bluetooth, dual SIM, conexión de Wi-Fi del tipo C y sistema operativo MIUI 8 (con base en Android 6.0).

Tiene una batería con una autonomía de 3000 mAh, la cual se considera perfecta para poder aguantar hasta final del día sin problemas.

Si agregamos el cupón de descuento “Mi5XIAOMI” puede ser nuestro por 225 euros AQUÍ.

Por todas estas razones, tenemos ante nosotros los mejores teléfonos del momento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */