Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Cubot en Igogo

Cubot es una marca especializada en la comercialización de diferentes artículos tecnológicos con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar en estos momentos.

Igogo ha lanzado una serie de ofertas en este tipo de tecnología que no va a dejar a nadie indiferente, a continuación te comentamos las ofertas que más nos han gustado.

Promoción Cubot en Igogo

Cubot Cheetah 2

Empezamos con este terminal que nos deleita por su enorme pantalla de 5,5’’, su potente procesador modelo MTK6753 de 8 núcleos consiguiendo un rendimiento máximo de 1,3Ghz, con 3GB de RAM.

Por otra parte, también dispone de una capacidad de almacenamiento (memoria ROM) de 32 GB.

En cuanto a nivel de cámaras también está muy bien equipado ya que dispone de una trasera de 13MP y de una delantera de 8MP.

Cuenta con tecnología Dual SIM, sensor de gravedad, de proximidad, de luz, acelerómetro, giroscopio, Bluetooth actualizado a la versión 4,0, GPS, 3G + 4G y una batería con autonomía de 3000 mAh.

Lo podemos comprar por 123,19 euros AQUÍ.

Cubot Manito

Otro terminal que está causando verdadero furor en el mercado.

Su combinación entre pantalla de 5’’ y su procesador modelo MTK6737 de 3 núcleos con potencia de 1,3Ghz lo convierten en el dispositivo perfecto. Y todo se perfecciona todavía más cuando descubrimos que dispone de una capacidad de 3GB de RAM + 16 GB de memoria interna.

Tiene una cámara trasera de 8mp (que puede llegar a los 13MP con interpolación), y una delantera de 1,3MP (SW 5.0MP).

Tiene Bluetooth 4.0, Dual Sim, acelerómetro, sensor de luz, sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 y una batería con autonomía de 2350mAh.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas tecnológicas en Tomtop

Lo podemos conseguir por el precio de 79,19 euros AQUÍ.

Cubot Nota S

Este teléfono está disponible en tres colores diferentes: Negro, blanco y dorado.

Su pantalla es de 1280 x 720 píxeles con 267ppi, perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos sin limitaciones. Tiene un procesador modelo MKT6580 de 4 núcleos con rendimiento de 1,3Ghz, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Tiene una combinación de cámaras de 2MP + 5MP (Delantera + trasera). También tiene sensor de luz, de gravedad, Bluetooth 4.0, GPS y sistema Dual SIM.

En cuanto a su precio, puede ser nuestro por el coste de 73,20 euros AQUÍ.

Cubot S500

Elegante, ligero, económico y, sobretodo, funcional. Estas son las claves de este terminal de éxito con un potente procesador modelo MTK6735 de 4 núcleos, con rendimiento de 1,3Ghz y preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64bits.

Tiene una cantidad de memoria RAM de 2GB, una capacidad interna de 16GB de memoria interna, sistema GPS, Bluetooth 4.0, Dual SIM, y batería con una autonomía de 2700mAh (que no es extraíble).

Podemos conseguirlo por el precio de oferta de 106,47 euros AQUÍ.

Cubot Dinosaurio

Con un nombre tan original, nos encontramos en el mercado con un móvil que está rompiendo todas las cifras de ventas. Estas son sus principales características:

Cuenta con una pantalla de 5,5’’, procesador modelo MTK6735 de 1,3Ghz, que puede funcionar en un entorno de 64 bits. Cuenta con 3GB de RAM y con 16GB de memoria interna.

Para mover todo lo anterior dispone de sistema operativo Android actualizado a la última versión, la 6.0. Complementa las características anteriores su sistema Dual Sim, Tecnología GPS, sensor de proximidad y de gravedad y batería potente para durar todo el día.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

Esta de oferta por 96,79 euros AQUÍ.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de los mejores terminales Cubot, estas son las mejores opciones aunque hay alguna más que puedes ver AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */