Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Vernee Apollo

Vernee nos sorprende con un nuevo terminal pensado para causar auténtica tendencia en el mercado; y es que lo tiene todo.

Lo primero que nos llama la atención es su moderno color gris, perfecto para integrarse con los criterios estéticos del momento. Por otra parte, también cuenta con toda una serie de funciones que lo convierten en un terminal moderno, perfectamente preparado para poder aguantar el paso del tiempo.

Sigue leyendo para descubrir sus características principales:

Especificaciones técnicas del terminal móvil Vernee Apollo

Pantalla

Tiene una pantalla de 5,5’’ perfecta para poder disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Gracias a ella es capaz de lograr una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

vernee-apollo

Además, ha sido construida con materiales de gran calidad, preparados para poder aguantar tanto el paso del tiempo, cómo hasta algunos pequeños impactos.

Procesador

Tiene un procesador modelo Helio X25 funcionando con una frecuencia de 2,5Ghz. A nivel interno está dividido con hasta 10 núcleos diferentes, lo suficiente como para poder ir desplegando más potencia a medida que haga falta.

Además, esta cantidad de núcleos ayuda a disipar el calor; tan solo activándose los que son necesarios cuando hace falta en el momento oportuno.

Memoria

A nivel de memoria, este terminal también está muy bien equipado.

Por un lado, cuenta con una cantidad de memoria RAM de 4GB, valor que se integra a la perfección con el rendimiento del procesador, cargando cualquier recurso evitando la posibilidad de que se produzca algún tipo de ralentización.

vernee-apollo-2

Por otro lado, cuenta con una cantidad de memoria interna de fábrica de 64FB; aunque es una cantidad bastante elevada, es posible que no se nos puede quedar algo corta con el paso del tiempo. Es por ello, por lo que también tiene un slot en el que podemos integrar una memoria externa de un máximo de 128GB.

Sistema operativo

Para poder mover cualquier app y recurso sin problema, se le ha instalado de base el mejor S.O. que podemos encontrar ahora mismo en el mercado: Android 6.0.

Entre algunas de sus ventajas podemos encontrar un sofisticado sistema para organizar las aplicaciones y poder encontrarlas más fácilmente, así como una gestión más preciso de la memoria.

Cámaras

Las cámaras, por su parte, también han sido diseñadas para poder dar lo mejor de si mismas.

Su cámara trasera tiene una gran calidad de nada menos que 21MP, además de funciones como flash y autoenfoque. Por otro lado, también cuenta con una cámara delantera que consigue una calidad máxima de 8MP; en este último caso, aunque es cierto que la calidad es menor, se convierte en la opción perfecta a la hora de hacer videconferencias o selfies de la más alta calidad.

Conectividad

Cuenta con tecnología WiFi, 3G y 4G, sensor de gravedad, de proximidad, de luz ambiente…

vernee-apollo-3

También cuenta con Bluetooth actualizado a la versión 4.0; esta versión entraña la detección automática de objetos por lo que, una vez establecida, la posibilidad de que se pueda llegar a perder será muy reducida.

Autonomía

Para poder mover la serie de funciones que hemos comentado anteriormente, este teléfono móvil cuenta con una batería con un valor de carga de 3180mAh; es la batería perfecta para poder aguantar todo el trote que le podamos llegar a dar, así como recargarla muchas veces sin que se estropee (ya que el número de ciclos de carga es muy elevado).

Comprar Vernee Apollo

Para complementar todas estas prestaciones debes de saber que su precio es tan reducido que seguro que se va a ajustar a tu bolsillo, sólo 226 euros AQUÍ.

/* */