Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Vkworld de navidad en Gearbest

Gearbest es una de las web chinas más completas que hay ahora mismo online, siempre tienen promociones y descuentos para quenuestras compras salgan algo más barata, además, siempre promociona a las mejores marcas con muy buenos eventos, como en este caso es la promoción Vkworld que han preparado para navidad.

Esta promoción estará disponible desde el día 12 de dicembre hasta el 20 de diciembre y habrá 6 modelos de la marca Vkworld a precios extraordinarios.

Lo más importante de esta promoción Vkworld, es que 3 de los modelos promocionados, tendrán una venta flash de 5 unidades al día a 9,9 dólares a las 09:00 horas UTC hasta el 18 de diciembre.

PROMOCIÓN Vkworld de navidad

Vkworld Stone V3 Max

Un smartphone con certificación IP68, estructura exterior fabricada con el mismo caucho que las ruedas michelín, batería de 5300mah con función power bank y linterna de LED incorporada.

Este terminal durante estos días tendrá el precio de 26 euros AQUÍ.

Vkworld Stone V3 Plus

Este terminal cuenta con certificación IP54 por lo que resiste el agua (no sumergible), dispone de un altavoz HiFi de grandísima calidad, 400mah de batería y cuenta con la mejor antena del mercado, pese a que castiga un poco la estética, te proporcionará cobertura, donde otros terminales no tienen.

Os dejo el vídeo de comparación de altavoces de este terminal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

Este modelo podremos encontrarlo por 22 euros AQUÍ.

Vkworld Stone V3S

Terminal GSM con marco de aleación de Zinc que es muy resitente y dispone de radio FM.

El precio de este modelo es de 17 euros AQUÍ.

Vkworld Stone V3

Este smartphone cuenta con certificación IP67 por lo que es resistente a todo menos a ser sumergido, su batería de 5200mha puede ser usada para cargar otros dispositivos, dispone también de OTG y dispone de linterna incorporada.

El precio de este modelo es de 32 euros AQUÍ.

Vkworld Diamond Z2

Teléfono móvil apodado el “yayomóvil” ya que es un terminal perfecto para ellos, podrán estar localizados sin problemas, teclas grandes y como extra botón de llamada de emergencias.

Este modelo sólo cuesta 26 euros AQUÍ.

Vkworld F1

Smartphone “low cost” de Vkworld, dispone de todo lo necesario para funcionar con la última tecnología, procesador de 4 núcleos, cámara principal de 8mp, delantera de 5mp con flash en ambas cámaras y pantalla IPS de 4,5 pulgadas.

Este modelo en venta flash sólo cuesta 59 euros AQUÍ.

Si quieres ver los datos de la promoción completos, debes entrar AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */