Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Vkworld de navidad 2016

En China saben que las navidades son unas fechas señaladas para los Españoles, en las que mayor o menor medida todos hacemos un desembolso (según estadísticas unos 200 euros de media por persona, el que los tenga….jajaja) ya sea para uno mismo o para regalar a los más allegados, por ello Vkworld ha preparado una promoción para poder renovar o regalar un smartphone con un precio que merezca la pena.

Entre los días 8 y 24 de diciembre Vkworld realizará unas ofertas flash en 11 de sus terminales en las que podrás adquirirlos con un 28% de descuento.
Image and video hosting by TinyPic

Promoción Vkworld 2016

Con esta promoción conseguirás regalar tecnología para estas fiestas, ya que todos los modelos disponen de envío rápido para que puedes entregarlo el día que corresponde, entre las ofertas podemos encontar:

Smartphone Vkworld T6

Este terminal podremos encontrarlo por 84 euros AQUÍ, un terminal que dispone de una pantalla de 6 pulgadas IPS con curvatura 2.5D, protección corning gorilla glass y tecnología antibluelight.
Image and video hosting by TinyPic
Además, cuenta con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, una batería de 3000mha y cámara principal de 13mp y la delantera de 8mp.

Smartphone Vkworld T3

En este caso podremos tener este temrinal por 65 euros AQUÍ, este modelo cuenta con uno de los mejores altavoces del mercado, por lo que el sonido no va a ser problema.
Image and video hosting by TinyPic
La pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS, también dispone de 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, las cámaras serán de 13mp la trasera y de 5mp la delantera.

Otros smartphones de la promoción Vkworld

Para este evento también han pensado en otro tipo de público, los que no necesitan de la máxima potencia, simplemente necesitan estar localizables, para ellos Vkworld dispone de los modelos Stone V3 Plus , V3 Max y Crown V8 por 24 euros, 31 euros y 34 euros respectivamente.
Image and video hosting by TinyPic
Para saber más de estos últimos modelos, puedes visitar la web oficial de Vkworld AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */