Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Software definitivo para cámara dual Oukitel U20 Plus

Las cámaras duales en los smartphone es una de las características que están empezando a implementar todas las marcas, para mejorar la calidad de las fotos, ya que esto siempre ha sido una asignatura pendiente.

Oukitel, con su modelo U20 Plus, quiere revolucionar el mercado de los smartphones con cámara dual, ya que además de incorporarla, no supone un sobrecoste para el terminal.

En el siguiente vídeo, Oukitel nos muestra las fotos realizadas con el Oukitel U20 Plus con cámara dual, en exterior, interior y de noche, además muestra fotos realizadas con el modo cámara y con el modo SLR donde se pueden apreciar muchos detalles de mejora, finalmente en el final, veremos la calidad de grabación de vídeos.

Estas imágenes al igual que el vídeo son comprimidos automáticamente por youtube, puedes ver las imágenes a calidad real AQUÍ.

Hay que destacar que la cámara dual del Oukitel U20 Plus es de la marca Sony con sensor IMX135 de 13mp y la cámara secundaria que apoya a esta primera es de 0,3mp, así consigue efectos de cámara SLR.

venta-flash-oukitel-u20-plus

Hasta el día de hoy, este será el smartphone con cámara dual real más económico del mercado.

También hay que destacar la calidad de la pantalla, que es de la marca Sharp (uno de los mejores fabricantes del mundo) y es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 donde se verán las fotos realizadas con una calidad insuperable.

Dentro de una semana (para el 12 de dicembre) se espera que haya stock de este terminal y vayan enviando los primeros terminales a los que han reservado el suyo, la preventa ya está en marcha y en la web china Gearbest puedes conseguirlo por 108 euros AQUÍ.

/* */