Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Bolígrafo Xiaomi

Este revolucionario bolígrafo de XiaoMi puede parecer simple en apariencia, pero ha sido fruto de toda una serie de tests y pruebas para poder ofrecernos un elemento completamente revolucionario preparado para poder mejorar la experiencia de la persona que lo utilice.

Una de sus principales características es que estamos hablando de un bolígrafo muy ligero: tiene un tamaño de 9,5 mm, y un grosor de tan sólo 0,5 mm. Además, esto combinado con sus dimensiones de tan sólo 143 X9, 5X 9,5 mm, y un peso de 20 g, se convertirá en el “boli“ perfecto para tenerlo siempre disponible, y llevarlo a cualquier parte asegurándonos de que está siempre las mejores condiciones.

Sigue leyendo para descubrir el resto de sus características:

Características del bolígrafo XiaoMi Mijia 0,5mm

Rotación

Es capaz de rotar en un ángulo de hasta 120°, lo que nos servirá para poder hacer todo tipo de trazos sin esfuerzo. Se considera la mejor opción tanto como para poder tomar notas a alta velocidad, como para poder hacer dibujos con un alto nivel de realismo.

Todas sus piezas metálicas están perfectamente conectadas para lograr el movimiento que se precisa en cada momento. Antes de ser lanzado al mercado, sus fabricantes se han asegurado de repetir la prueba de rotación hasta 50.000 veces.

Gracias a esta capacidad de rotación, es completamente ergonómico, adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Tipo de tinta

El tipo de tinta que emplea este bolígrafo es muy nítida, está lista para poder empezar a ser utilizada sin realizar esfuerzos demasiado intensivos.

Nos ayudará a conseguir un tipo de escritura muy lisa, y a prueba de manchas. Además, estamos hablando de un bolígrafo que retráctil y que se puede recargar en el momento en el que hayamos comprobado que se ha quedado sin tinta.

Calidad

Otra de sus características básicas que tenemos que conocer es que sea fabricado utilizando como conjunto de materiales ABS + PC, por lo que podemos estar completamente seguros de que es un tipo de polígrafo que ha sido diseñado para poder aguantar el paso del tiempo.

Comprar bolígrafo xiaomi

Para complementar todas las características anteriores, debes de saber que tiene un precio muy reducido, de tan sólo 3,49 dólares ( 3,33 €) AQUÍ teniendo el envío gratis y habiendo stock en este momento.

Un bolígrafo muy especial al que seguro que no puedes resistirte.

2 Personas Comentado

  1. JOSEP BOTEY ROURA

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */