Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tecnología en Tomtop al mejor precio del mercado

Son fechas muy especiales en las cuáles podemos encontrar toda una enorme variedad de artículos tecnológicos a unos precios tan reducidos que no nos lo vamos a poder creer.

Tomptop es una de esas webs con artículos que están en sintonía con las últimas tendencias funcionales del mercado pero, además, a precios que se ajustan al bolsillo del consumidor.

Vamos a analizar 3 ofertas que nos han llamado la atención.

3 ofertas de Tomptop que deberías conocer

Dron JJRC H37

Este dron es superpopular en el mercado, pudiéndolo ahora conseguir por el precio de tan solo 31,92 euros AQUÍ usando el cupón descuento “JJRCH378”, mucho más barato que antes.

Se controla a través de tecnología WiFi, teniendo un control de hasta 40m.

Dispone de una batería con una capacidad de carga de 500mAh, la cual tarda cerca de 60 minutos en cargar, y tiene un tiempo de vuelo aproximado de entre 5 y 8 minutos.

Una de sus principales características es que dispone de una cámara que es capaz de poder grabar en calidad 720p, perfecto para poder registrar nuestro vuelo y disfrutar una vez que el dron esté cargándose.

Docooler R39 Pro Smart Android 6.0 TV

Si quieres disfrutar de la mejor TV a la carta, deberías probar con este potente dispositivo.

Tiene un procesador Amlogic S912 de 8 núcleos de rendimiento máximo de 2Ghz y preparado para funcionar a 64bits.

Cuenta con tecnología HDM 2.0 (para transferir contenido con calidades 4k/2k), GPU ARM Mali-T820MP3, siendo compatible con los principales formatos de vídeo como VP9 ,HD MPEG1 / 2 / 4, H.264, H.265 HEVC, UHD 4K, HD AVC / VC-1, RM / RMVB, Xvid / DivX3 / 4 / 5 / 6, RealVideo8 / 9 / 10.

En venta flash lo tenemos por el precio de 36,65 euros AQUÍ, con envío gratis desde china. Su precio original es de 44,46€.

Docooler SMART TV BOX

Y terminamos con este otro dispositivo de TV personalizada, con procesador modelo RK3229 de 4 núcleos con rendimiento de 1,5Ghz, 1GB de memoria interna ampliables a 32GB con tarjeta externa, compatible con calidad 4K, soporta WiFi, Lan, DLNA, Miracast y AirPlay, y todo ello lo mueve con el sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1.

Reproduce MKV, WMV, MPEG, MP, MP4, entre otros.

Con el cupón DOCOOLERUK6 tendremos un descuento de 6$, pudiéndolo conseguir por 22,72 euros AQUÍ con envío desde UK.

3 ofertas que no te van a pasar desapercibidas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */