Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOMA NOTA: Sofá hinchable portable Lazy bag

Llega al mercado este revolucionario sofá hinchable de exterior diseñado para poder utilizarse tanto en verano, como en cualquier otro momento del año. Lo primero que debes de saber sobre él es que se ha utilizado como material de confección poliéster de la máxima calidad del mercado: esto nos garantiza que, aunque lo podamos utilizar de manera habitual, para tener una plena resistencia al paso del tiempo.

sofá hinchable

Si quieres saber por qué es un modelo que ha arrasado en las cifras de ventas, te recomendamos que sigas leyendo el resto de sus características:

Características del sofá hinchable

Peso máximo

Es capaz de soportar un peso máximo de hasta 200 kilos; esto nos garantiza que se podrá subir una persona sin problema y hasta dos o tres en el caso de que no se supere este peso. Tal y como decíamos anteriormente, el hecho de que se hayan utilizado materiales de gran calidad ayuda a conseguir soportar tan cantidad de peso sin que se produzca ningún problema en su estructura.

Diferentes colores a elegir

Sus fabricantes se han esmerado al máximo creando este modelo y haciéndolo diferente para cada uno de los clientes; de esta manera, lo podemos encontrar hasta en seis colores diferentes a nuestra elección: Color Burgundy, Rosa, Púrpura, azul, naranja, verde… Además, a diferencia de otros modelos de sofás de exterior que podemos encontrar en el mercado, todos los colores tendrán el mismo precio por lo que el hecho entre elegir uno u otro no lo alterara.

Dimensiones

Otra de las estupendas características de este sofá hinchable son sus reducidas dimensiones de tan sólo: 2,6 m X 0,7 m. Esto nos garantiza que, por un lado, se podrá subir cualquier persona a sabiendas de que el sofá no se le va a quedar corto.

sofá hinchable 2

Pero no sólo eso, sino que también ocupa solamente lo justo para que se pueda guardar en cualquier parte sin que nos pueda llegar a molestar.

La opción perfecta para cualquier tipo de circunstancias

¿Hace mucho calor en tu hogar y quieres dormir esa noche al aire libre? ¿Tienes una piscina y te gustaría tomar el sol mientras estás metido en ella, pero sin tan siquiera llegar a mojarte? ¿Se te han presentado visitas inesperadas y no tienes ninguna cama libre para ofrecerle? Este sofá es precisamente el elemento que estabas buscando para ayudarte a solucionar todos estos problemas.

El sofá hinchable es perfecto tanto para acampar, para actividades acuáticas en la playa o en la piscina, o cualquier otro tipo de necesidad que puedas llegar a tener.

Fácil de plegar y desplegar

El principal problema de estos elementos es que, cuando los tenemos delante, pueden ser tan tediosos de desplegar que sólo lo haremos una vez y luego lo almacenaremos para siempre. Con este dispositivo la cosa es completamente diferente ya que los fabricantes se han esforzado para conseguir un sistema de montaje y desmontaje muy intuitivo.

xT1XH3siqrLdV9Rw88

Dispone de un cinturón que ayudará a que conserve la posición de plegado sin que se pueda llegar a abrir en cualquier momento. Ideal para poder transportarlo a cualquier parte. En tan sólo tres cómodos pasos, lo podremos abrir o cerrar.

Comprar sofá hinchable

Este sofá hinchable puedes conseguirlo por 8,52 euros en la web china Banggood AQUÍ, un precio que es temporal, ya que ahora mismo el artículo se encuentra en oferta, no lo desaproveches.

Aquí os dejo una video review de como funciona y lo práctico que es.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */