Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH de smartphones en Tomtop

Encontrar un buen móvil para Navidad puede ser una odisea; tanto cómo si es para renovar tú ya clásico terminal, cómo para hacer un regalo especial, lo cierto es que la mayoría de las opciones del mercado, o bien son muy caras, o bien tienen unas funciones que dejan mucho que desear.

Es por esta razón, por la que Tomtop se ha puesto al día, y nos trae tres propuestas de móviles con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Las mejores propuestas de venta flash de Smartphones del momento

Smartphone Blackview BV6000

Este modernísimo teléfono móvil nos llama primeramente la atención al estar disponible en tres colores diferentes: o bien nos lo podemos llevar a casa en color amarillo, verde o negro.

Tiene una pantalla que llega a las 4,7’’, con una resolución de 1280 x 720 y con una tecnología táctil capacitive de 5 puntos.

Su procesador es un modelo MT6755, de 8 núcleos, funcionando a una potencia de 2,0Ghz; tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB y de memoria interna de 32GB (que se puede ampliar otros 32GB con una tarjeta externa).

Para hacer que se mueva todo lo anterior, se le ha instalado Android actualizado a la versión 6.0.

Su cámara frontal es de 5MP (que puede llegar a los 8MP con interpolación), y la delantera des de 13MP (con interpolación puede llegar a los 18MP).

Para complementar estas características, debes de saber que su batería tiene una capacidad de carga perfecta para aguantar el paso del tiempo.

Con el cupón BLBV6K6 podemos tener este móvil por 163,55 euros AQUÍ.

Smartphone UMI Super

Para que puedas elegir entre diferentes opciones, también te traemos este elegante teléfono móvil que está disponible tanto en color gris, cómo en color oro.

En este caso, su pantalla llega a las 5,5’’ y nos ofrece una completa resolución de nada menos que 1920 x 1080 píxeles, perfecta para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido sin limitación.

Tiene un procesador modelo MTK6755 de 8 núcleos, que ofrece un rendimiento de 2.0Ghz en un entorno potente de 64 bits. Gracias a sus 4GB de memoria RAM, se atreve con prácticamente cualquier tipo de contenido sin que se produzca ninguna ralentización con él.

Además, tiene una cantidad de memoria interna de 32GB pero, añadiendo una tarjeta de 128GB, podemos ampliar su capacidad).

Sus cámaras son de 5MP + 13 MP (frontal y trasera respectivamente), prefectas para poder grabar vídeo en hasta calidad 1080p sin problema.

Complementa el resto de sus características una batería con capacidad de carga de 4000mAh, y tecnología Dual Sim para añadir dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo.

Desde Alemania quedan 9 unidades por 178 euros AQUÍ ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS.

Con el cupón “UMSUPER30”, podemos conseguirlo en color oro y negro, con envío desde China AQUÍ.

Smartphone HOMTOM HT20

Y terminamos con la última propuesta de la lista; este otro teléfono disponible en los colores negro, blanco, y verde.

Su pantalla llega a los 4,7’’ con tecnología capacitive y resolución de 1280 x 720 píxeles en HDD.

Tiene un procesador modelo MT6737, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Para poder mover todos estos elementos con fluidez se le ha colocado Android actualizado a la versión 6.0.

Además, tiene una cámara trasera de 8MP y una delantera de 2MP, pudiendo grabar vídeo y hacer imágenes de calidad.

También tiene una batería con una gran capacidad de 3500 mAh.

Podemos hacernos con la versión color negro en venta flash por 90,23€; los otros colores podemos conseguirlos por 90,29€ con el cupón “14HT20” AQUÍ (enviado desde china).

Ofertas en terminales que marcarán la diferencia.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */