Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH Oukitel U20 Plus

Visto el Oukitel U20 Plus podríamos decir que es muy parecido con el Iphone 7 ya que ambos por la parte de atrás son muy iguales, compartiendo cámara dual en la parte superior izquierda, pero visto al detalle, se diferencian el uno del otro, pero hay que decir que la estética de este nuevo Oukitel es muy atractiva.

A continuación os dejo el primer vídeo que han realizado de este nuevo terminal de Oukitel, que no creo que deje a nadie indiferente.

Podemos ver que este Oukitel U20 Plus vendá en 3 presentaciones, gris, champagne gold y rosa gold, aunque hay fuentes que indican que más adelante pudiera entrar un nuevo color en esta gama, sería el negro.

Además se mencionan las prestaciones del mismo, muy buenas para el precio que tiene.

Características del Oukitel U20 Plus

La doble lente de la cámara trasera es sin duda la característica más especial de este terminal, que además dispone de sensor sony IMX135 de 13Mp, a continuación os dejo una imagen real tomada por la cámara dual del Oukitel U20 Plus donde se puede ver como el artículo fotografiado se ve con total claridad, estando el fondo difuminado, quedando en un primer plano el objeto fotografiado con muy buena calidad.

venta-flash-oukitel-u20-plus

La batería de este terminal es de 3.300mha con mucha autonomía y aunque la batería es grande no sacrifica grosor, ya que solo es de 8,4 milímetros, estando la batería albergada dentro de la tapa de policarbonato con simil al aluminio de la parte trasera del terminal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Venta flash Oukitel U20 Plus

La venta flash ya ha comenzado en aliexpress, pero ahora también se han sumado tiendas chinas, en este caso Igogo que ha vendido 75 unidades al precio de 75 euros, habiendo ahora otras 75 unidades al precio de 90 euros AQUÍ, después de esta remesa, el precio subirá.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */