Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra bombillas LED baratas en aliexpress

En la nueva era de la conservación del planeta y el ahorro de energía ha surgido una gran cantidad de métodos y formas de ahorrar la electricidad y proteger el ambiente, la bombilla incandescente ha sido reemplazada por tecnologías amigables con el ambiente como las bombillas de halógeno, las fluorescentes y las LED.

Sin embargo la tecnología LED ha resultado ser la más eficiente en cuanto a consumo y desarrollo, esto es debido al tamaño compacto y bajo consumo con relación a la cantidad de luz que proporciona. Y en el catálogo de bobillas LED en AliExpress se ofrecen la mejor relación de precio-valor posible junto con una facilidad de elección y compra que no tiene comparación.

Pero antes de elegir una bombilla LED en AliExpress es recomendable informarnos de los tipos de bombillas LED y sus diferencias, también detallaremos la durabilidad con relación al precio.

Características de las Bombillas LED en AliExpress

Entre los tipos de bombillas LED en AliExpress podemos encontrarnos con algunas de entre tres y cinco LED´s algunas otras pueden tener hasta veinte LED´s en una sola bombilla, de esto dependerá la cantidad de luz que puedan emitir.

Algunas otras bombillas de baja calidad contienen menor cantidad de material, esto resulta en menor durabilidad: Por ejemplo si una bombilla LED contiene 8 LED´s pero estos contienen poco material al quemarse uno de los LED´s restaría vida gradual al resto de los LED´s también restaría la cantidad de iluminación que este pueda suministrar. Por otra parte si una bombilla contiene solo 3 o 5 LED´s pero estos contienen bastante material, su durabilidad sería superior y además suministrarían mayor o igual cantidad de luz que otro de mayor cantidad de LED´s de menor cantidad de material.

Lo más recomendable a este respecto seria elegir bombillas LED de buena marca o de calidad comprobada, estos suelen tener un costo un poco superior al promedio, sin embargo resultan en ahorro a largo plazo tanto por la cantidad de vatios consumidos como por la durabilidad de la bombilla.

Otra característica de las bobillas LED en AliExpress son el ángulo de apertura de la bombilla. Esto depende del lugar que se desee iluminar. Por ejemplo si queremos una luz sectorizada y poco dispersa elegiremos una bombilla con una apertura de 40º, por otra parte si deseamos iluminar una habitación o un lugar entero podemos elegir una bombilla que tenga una apertura de 120º la cual permitirá una mayor dispersión de la luz aprovechando al máximo la capacidad del lumen.

La temperatura de la bombilla LED es otra característica importante. Esta va definida según la escala de grados Kelvin. Los más comunes son tres clases.

  • 5800k está luz se definiría como la más blanca e intensa y resulta perfecta para diferentes lugares que requieran buena iluminación como cocheras o garajes, exteriores, etc.
  • 4500k podemos decir que tiene una iluminación media, siendo suficiente para iluminar interiores como salas de baño, corredores, salas, cocinas. Etc.
  • 3000k ésta temperatura de luz es la más baja, es más estilo ambiente como para salones de fiesta y cuartos interiores.

Bombillas LED en AliExpress: ¿Cuál escoger?

Según lo analizado anteriormente hay varios factores que pueden influir en la decisión.

Sin embargo el detalle más importante que debemos tener en cuenta es: ¿Cuál será el lugar a iluminar? Al tener claro nuestro objetivo será más fácil saber qué características deseamos de nuestra compra.

El catálogo de precios y de diferentes modelos de bombillas en AliExpress es bastante amplio, lo que nos da la libertad de encontrar justo la bombilla LED que necesitamos, puedes verlas AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */