Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS en cámaras deportivas

Encontrar una cámara de gran calidad no siempre es sencillo; y es que la mayoría de los modelos que nos encontramos en el mercado, o bien no tiene la calidad para hacer vídeos y fotos de calidad, o bien tienen un precio tan elevado que pueden exceder de una forma exagerada del presupuesto que tenemos entre manos.

Es por ello, por lo que Tomtop se ha decidido a hacer algo muy diferente, lanzando una oferta muy especial de 5 cámaras con la mejor relación entre la calidad y el precio.

¿Quieres conocerlas? Tan solo tienes que seguir leyendo para encontrarlas.

Chollos en cámaras deportivas en Tomtop

SJ6000 Full HD

En primer lugar tenemos está cámara que trae una pantalla de 2’’, con calidad LCD, desde la cual podremos visualizar lo que vamos a registrar, y controlar las funciones.

Logra una calidad de imagen de hasta 12M, así como una calidad de vídeo de 1080FHD (con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles) en velocidad 30fps. Es perfecta para conseguir imágenes y vídeo de la más alta calidad que podemos encontrar actualmente.

Una de las características clave de esta cámara es que integra tecnología WiFi, siendo compatible tanto con sistemas operativos Android (actualizados a la versión 4.0), o bien a la versión de IOS 6.1 o superior.

En cuanto a su batería, dispone de una muy potente que cuenta con una capacidad de carca de nada menos que 900mAh, perfecta para poder aguantar un ritmo continuo.

Soporta una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32GB, pero habrá que comprarla aparte ya que no viene incluida.

En cuanto a su precio, con el cupón SJ8000ES12 podemos conseguir un descuento de 5$ / 4,7€, lo que hará que se nos quede por un coste total de 20,98 euros AQUÍ con envío desde España.

SJCAM5000X

La siguiente opción en cámara que te ofrecemos es está, llamándonos la atención desde el primer momento ya que está disponible en hasta 7 colores disponibles para que nos podamos llevar a casa el que más nos llame la atención.

Cuenta con una pantalla de 2.0’’ que funciona con tecnología LCD, graba vídeo con una calidad de 1080p (a 60 fps) o a 4k (24 fps), y tiene un objetivo con el que logra captar imágenes con una calidad máxima de 12MP.

Es compatible tanto con conexiones USB 2.0, o con HDMI, tiene una capacidad para soportar una tarjeta de memoria de 32GB (que no está incluida), y dispone de una batería con una capacidad de carga de 900mAh.

Para complementar todas las características anteriores debes de saber que también cuenta con tecnología WiFi, y que se puede sumergir a una profundidad máxima de 30 metros, con una carcasa especial para ello.

En este caso, con el cupón TTSJCAM16 podemos hacernos con la cámara por un precio de 87 euros AQUÍ (su precio original es de 108,49$), con envío desde DE o UK.

LCD Screen WiFi Sports Action

La tercera propuesta de la lista es esta estupenda cámara deportiva que logra grabar vídeo a 4k con 30fps, aunque también se puede ajustar con calidades de 1080p o 720p.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 2,0’’, con calidad LCD para evitar reflejos y conseguir la máxima duración al paso del tiempo.

Tiene batería con capacidad de carga de 900mAh, resistencia al agua con una profundidad de 30 metros, soporte de tarjeta externa de hasta 64GB, conexión WiFi compatible con Android y con IOS, conexión de USB 2.0 Y HD Out.

Si le aplicamos el cupón de CARAMA4K tendremos un descuento de 4$, por lo que se nos quedará en 35,77 euros AQUÍ, pudiéndola elegir en negro, azul o amarillo.

SJCAM SJ4000 (colores amarillo y negro)

También te queremos presentar esta singular cámara que este sus características destacamos que es capaz de grabar en calidades de 1080p / 720 p, y que puede hacer fotografías con una calidad muy elevada.

Logra controlar la visión de la imagen y todas sus funciones a través de su pantalla de 1,5’’, suporta conexión HDMI, tiene una batería de 900mAh y con el descuento TTSJCAM8 ahorraremos 8$, pudiendo conseguirla por 46,11 euros AQUÍ.

Andoer Q3H 2’’

Y terminamos con esta oferta en cámara que también nos ha llamado poderosamente la atención.

Logra una calidad máxima de 4K a 25fps, pudiendo registrar vídeo con calidad de 12M (con resolución de 4023 x 3024 píxeles), con sistema operativo Android e IOS, tarjeta de memoria con un máximo de 32GB (que no está incluida), batería de 900mAh, y conexiones de USB 2.0 y HD Out.

Con el cupón D3144 tendremos un descuento de 8$ / 7,52€, pudiéndola llevar a casa por 35,59 euros AQUÍ en color rosa, blanco, plata, amarillo y azul.

Las mejores cámaras deportivas al mejor precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */