Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW auriculares inalámbricos Aukey EP-B18

A nuestras manos han llegado estos auriculares inalámbricos Aukey EP-B18, unos cascos de diadema con una estética bastante atractiva.

He de decir que este tipo de auriculares son muy prácticos, por lo menos para mi, para estar por casa son una pasada o incluso para hacer deporte.

REVIEW auriculares inalámbricos Aukey EP-B18

Presentación

Los auriculares vienen presentados en una caja de cartón dura, típica de la marca de color marrón, viniendo los mismos perfectamente protegidos.

Debajo de los mismos podemos encontrar el manual de instrucciones, la tarjeta de garantía y un cable jack 3.5mm.

Diseño

En principio podríamos decir que el diseño es algo soso, pero yo más que soso lo veo sofisticado y práctico, ¿para que más?

El auricular derecho será el encargado de realizar las funciones, para ello cuenta con dos botones táctiles (con relieve) que valdrán para subir y bajar el volúmen y para cambiar de canción, además también estara el botón de encendido y apagado, que también valdrá para pausar y reanudar la música.

En este mismo auricular derecho, en la parte de abajo tendremos la conexión microUSB para realizar las cargas y en uno de los laterales, estará el micrófono que usaremos cuando estemos hablando por teléfono con los cascos.

Todo el exterior es de plástico, bastante resistente y para las orejas y en la zona de la diadema, tendremos un almohadillado bastante cómodo.

En mitad de cada auricular, habrá una parte metálica que nos indica que auricular es (derecho o izquierdo) y además podremos regular la altura de los mismos para los que tenemos más cabeza.

El otro auricular es liso, pero en la parte inferior dispone de la conexión jack 3.5mm para poder usarlos con cable, de esta forma no consumirá batería.

Modo de uso

Lo primero que debemos hacer es encenderlo y sincronizarlo con nuestro smartphone, una vez sicronizado ya podremos manejar la música con los botones de los auriculares.

Es posible sincronizar los auriculares inalámbricos Aukey Aukey EP-B18 con dos dispositivos a la vez, en el manual de instrucciones viene como hacerlo.

Batería

La batería es de 300mha y el fabricante marca una autonomía de 10 horas, pero imagino que será depende del uso que le demos, pero si no somos de escuchar la música muy alta seguro que llega a esa autonomía o más.

El tiempo de carga está en torno a las 3 horas.

Sonido

La calidad del sonido es bastante aceptable, pero no dispone de cancelación de ruido, es decir si lo subimos mucho, todos los de alrededor escucharán lo que nosotros escuhamos, por lo demás sin problemas.

Conclusiones

Los auriculares inalámbricos Aukey EP-B18 son sencillos pero a la vez prácticos, puedo deciros que son recomendables más que para deporte, para casa, son de buena calidad, tienen buena autonomía y el precio está dentro del margen.

Comprar auriculares inalámbricos Aukey EP-B18

Estos auriculares puedes comprarlos en amazon por 22,99 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */