Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW cargador de coche BC Master 2 USB quick charge 3.0

hemos recibido por parte de la tienda de amazon lenshareuk un cargador de coche con 2 USB y carga rápida.

Aunque no lo creáis, este tipo de cargadores son bastante útiles y prácticos porque en cualquier momento puedes necesitar cargar tu dispositivo y estando fuera de casa siempre lo tendrás a mano.

REVIEW cargador de coche BC Master

Contenido del paquete

Dentro del paquete nos encontramos con el cargador en cuestión con un cable válido para carga rápida, el librillo de instrucciones y un certificado de garantía.

Aspecto exterior

Por fuera vemos un cargador de coche, de plástico de calidad con muy buenos acabados, teniendo en la parte superior los dos conectores USB.

Funcionalidad

Mediante la conexión de este cargador al mechero del coche, podremos usar las 2 tomas USB para cargar smartphones, tablets o dispositivos que admintan carga por este medio.

Uno de los conectores es de carga rápida, es decir que si disponemos de un terminal con tecnología quick charge, podremos cargalo de forma rápida como si el cargador de pared se tratara, de hecho, dispone del logo de quick charge que patentó Qualcomm.

Además dispone de protección eléctrica, contra la sobre tensión y exceso de temperatura.

Aunque el smartphone no disponga de carga rápida, el cargador adecuará la carga a lo máximo permitido por el smartphone, por lo que se puede usar con cualquier aparato.

Conslusiones

Un cargador muy útil, práctico y perfecto para llevarlo en el coche para cuando nos tenga que hacer falta.

Comprar cargador de coche BC Master

Está disponible en amazon y su precio es de 11,99 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */