Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Doogee X9 Pro

Este teléfono móvil Doogee X9 Pro lo podemos conseguir ahora a un estupendo precio de venta flash de 79 euros, sólo por unos días.

Para qué sepas porque es uno de los mejores teléfonos de este año, deberías echar un vistazo a sus características:

Especificaciones del teléfono Doogee X9 Pro

Procesador

Cuenta con un procesador modelo MTK6737, dividido en cuatro núcleos diferentes y con una capacidad de 1,3 GHz. Se complementa a la perfección con sus 2GB de RAM, pudiendo mover hasta las aplicaciones que más recursos ocupan.

doogee-x9-pro

Lleva una cantidad de memoria interna de 16GB, pero se puede ampliar hasta a los 128GB en el caso de que se nos quede algo corta.

Para complementar este elenco de características técnicas, dispone de una GPU modelo Mali-720, con la que podremos ejecutar todo tipo de contenido multimedia, a sabiendas de que el teléfono va a ser capaz de poder soportarlo.

Pantalla

Su pantalla es otra de las características que le confieren un aspecto increíble: tiene una medida de 5,5 pulgadas, perfecta para disfrutar de todos los contenidos sin ningún tipo de limitación.

Es capaz de abarcar una resolución máxima de 1280 X 720 px.

Ha sido construida con tecnología 2.5D para poder aguantar el paso del tiempo sin ningún tipo de limitación.

Además, también cuenta con la posibilidad de elegir el color de la carcasa: estando disponible en color blanco, o bien en color negro, dependiendo de las necesidades del usuario.

Sistema operativo

El sistema operativo que se le ha integrado ha sido un Android versión 6.0.

doogee-x9-pro-3

Gracias a este sistema se consigue una mejor gestión de la memoria, y ser capaz de poder ejecutar cualquier tipo de aplicación actual con la fluidez adecuada.

Calidad de las cámaras

Cámara trasera: La cámara trasera es la que utilizaremos para hacer fotografías de calidad. Y es que, con sus 8 Mpx (con interpolación hasta 13 Mpx), flash y función autoenfoque, no tendremos ningún rival.

Cámara delantera: Por otra parte, cuenta con una cámara delantera con una calidad de hasta 5 Mpx (que puede alcanzar los 8 Mpx mediante interpolación).

Las dos cámaras tienen función de “grabación de video”.

Batería

La batería es otro de los puntos claves del terminal: se le ha integrado una batería de calidad confeccionada con material ion-litio y con capacidad de 3000 mAh.

Tiene un gran número de ciclos de carga, por lo que la podremos recargar una y otra vez sin que afecte a su funcionalidad.

Otras características

Tiene acelerómetro, sensor de gravedad, de luz ambiental, de proximidad, dos tarjetas Micro SIM, 3G, 4G, navegador, reconocimiento de huellas dactilares, mp3, MP4, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, alarma y unas dimensiones exactas de 16,40 cm X 8,80 cm X 4,50 cm.

doogee-x9-pro-2

Ahora que ya conoces las principales características de este terminal, te darás cuenta de porque el precio que te hemos indicado anteriormente es tan impresionante.

Comprar doogee X9 pro

Está disponible en la web china Igogo y su precio como comentamos es de 79 euros AQUÍ, los envíos comenzarán a partir del 2 de diciembre.

igogo-2

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */