Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO dron Syma en aliexpress

Syma es una marca bastante reconocida ya en el mundo de los radicontroles voladores, de hecho sus modelos son muy comerciales y se venden en todos los puntos del planeta.

Aliexpress sabe que dentro de su plataforma, se venden muchos drones Syma por lo que va a promocionar por tiempo limitado la tienda oficial de Syma, para comprar drones en aliexpress.

Dron Syma en aliexpress

Dron Syma X5SW

Un dron que no dispone de cabeza y que es muy fácil de controlar con el que podrás hacer un giro de 360 grados con un solo botón.

Gracias a la tecnología wifi, no será necesario que utilices una tarjeta microSD ya que podrás ver en directo desde tu smartphone lo que ve el drone y podrás hacer capturas con una calidad de 640 pixeles.

El precio de este drone para esta promoción es de 44 euros AQUÍ.

Dron Syma X5UW

Este drone podremos manejarlo desde nuestro smartphone de forma sencilla gracias al giroscopio y además podrás programar planes de vuelo o rutas antes de empezar con la aplicación syma go, pudiendo despegar o aterrizar de forma automática con sólo apretar un botón.

Dispone de una cámara wifi de 720p con la que podremos relalizar vídeos a 30fps y la batería viene mejorada y fácil de cambiar.

El precio este modelo es de 55 euros AQUÍ.

Dron Syma X8HG

Drone con modo de cuelo inteligente que lleva incorporada una cámara HD de 8mp y que es capaz de hacer giros de 360 grados.

Además dispone de un giroscopio de 6 ejes, todo esto por 138 euros AQUÍ.

Dron Syma RC X5A-1

Drone ideal para principiantes con transmisor de 2.4Ghz perfecto para empezar a manejar este tipo de radiocontroles voladores.

Como puede volar en cualquier dirección será posible realizar giros de 360 grados.

El precio de este dron es de 24,50 euros AQUÍ.

Helicóptero Syma W25 RC

El más fácil de manejar de todos los syma, ideal para niños, les resultará muy divertido convertirse en pilotos por un rato.

El precio de este helicóptero es de 13,73 euros AQUÍ.

Cupones de descuento dron Syma

En la tienda oficial podremos encontrar 2 cupones de descuento, uno de 5 dólares para compras de más de 50 dólares y otro de 10 dólares para compras de  más de 100 dólares, puedes conseguir el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */