Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Fidget cube o cubo anti estrés

En esta ocasión es un producto comprado para uso personal en Aliexpress. El Fidget cube o cubo anti estrés, ha conseguido vender varios millones de unidades en muy poquito tiempo. Lo hemos pedido para ver si es verdad  lo que dicen.

Empecemos con la review de este juguetito.

Review Fidget cube o cubo anti estrés

Este cubo como su nombre indica, tiene 6 caras y 6 juegos diferentes. Tiene una cara que imita un interruptor, otra de sus caras, tiene un mini joystick imitando al de las video consolas, otra cara tiene un circulo que da vueltas, la penúltima tiene 5 botones que podremos hartarnos a pulsar y por último, una cara doble, tiene una bola que podemos dar vueltas y tres ruletas imitando a las de un candado con combinación.

El fidget cube o cubo anti estrés, tiene un reducido tamaño, así podemos llevarlo en cualquier bolsillo sin que apenas ocupe espacio. El fidget cube o cubo anti estrés, esta fabricado en plástico muy agradable al tacto. El nuestro es negro con los mandos en verde, pero hay infinidad de combinaciones de colores para que podamos elegir el que más nos guste. También podemos comprarle una funda, la que recibimos, es negra imitando la fibra de carbono y la cremallera roja.

Su utilidad principal, es estar entretenido con él, tener las manos ocupadas. Sobre todo para personas nerviosas o inquietas. Yo voy a probar si sería aplicable también para dejar de morderme las uñas, ya que he intentado varias cosas y nada funcionó.

Contenido del paquete

El fidget cube o cubo anti estrés, viene en una pequeña caja de cartón, dentro de un plástico protector.

Donde comprar el fidget cube o cubo anti estrés

Aquí os dejo el link donde lo compramos nosotros que cuesta 5 euros AQUÍ, además está disponible la caja para llevarlo por 2 euros más.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */