Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

REVIEW reloj inteligente No.1 F2

Ha llegado a nuestras manos este fantástico reloj inteligente No.1 F2 para que lo probemos y compartamos la experiencia de tenerlo y usarlo.

Lo primero de todo es agradecer a la empresa DT No.1, ya que han sido ellos los que nos han elegido para realizar una review de este artículo.

REVIEW reloj inteligente No.1 F2

Contenido del paquete

La caja es de cartón, la misma que estamos acostumbrados a ver cuando compramos artículos de la marca No.1, dentro encontramos:

  • Instrucciones de inglés y chino (son perfectamente entendibles).
  • El reloj No.1 F2.

Aspecto exterior

Una vez sacamos el reloj de la caja, podemos ver que se trata de un robusto reloj, de esfera grande con pantalla digital y 4 botones (2 por lateral).

El botón que se encuentra en el medio en la parte derecha no es funcional, está de adorno.

Se ve un reloj robusto, con una pulsera TPU que se ve resistente y el peso del conjunto son unos 80 gramos aproximadamente.

Funciones

Una vez encendemos el reloj, en la pantalla vemos como si fuera un reloj digital normal y corriente, parece que han fusionado el reloj digital con un smartwatch, ya que aparte de las funciones de reloj digital (hora, fecha, alarma…..) dispone de bluetooth, captura de foto remota y notificación de llamadas y mensajes, para las notificaciones necesitaremos tener la app “fundo brazalet” que está disponible para android y Apple.

Además dispone de barómetro, termómetro y radiación de rayos UV y luz pulsando uno de los botones, es de color azul y una vez la pulsas, está iluminado durante 3 segundos.

Prueba de agua

Cuenta con certificado IP68, por lo que este reloj podemos mojarlo que no tendremos problemas de humedades ni de que se rompa, hasta un máximo de 30 metros.

No lleva cargador, pues la batería es una pila de botón, que consigue una autonomía de 1 año de media, algo a destacar, ya que de esta manera no necesitaremos ponerlo a cargar todos los días.

Conclusiones

Es un reloj grande, para los que les gusta este tipo de reloj robusto tipo militar, que tiene funciones de reloj digital y funciones de smartwatch, además de poderse mojar, la batería dura hasta 1 año, algo muy importante.

Paracerá que llevas un reloj tipo casio G-shock, pero cn muchas más funciones.

Comprar reloj No.1 F2

Ahora mismo está disponible en aliexpress y su precio es de 19 euros AQUÍ.

Os dejo el vídeo que le hemos realizado a este reloj.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

4 Personas Comentado

  1. jorge
  2. baudy
  3. Oscar
/* */