Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review smartband Cubot V2 de Tomtop

Ya tenemos en nuestras manos la nueva pulsera cuantificadora  de la marca china Cubot, gracias a la web china Tomtop, la Cubot V2 una nueva y mejorada versión de la Cubot V1.

Pasamos a verla a fondo.

Review Cubot V2

Ya está en el mercado la nueva pulsera cuantificadora de Cubot, la V2. Esta es una versión mejorada de la V1. En esta ocasión, la Cubot V2 es capaz de medirnos el ritmo cardiaco, una gran mejora respecto al modelo anterior.

Características:

La Cubot V2, ha salido al mercado para competir con otras Smartband como la Xiaomi Miband 2.

La pulsera cuantificadora Cubot V2 es una gran elección,  ya que su relación calidad – precio en muy muy buena. Con ella podremos medir nuestro ritmo cardiaco, cuantifica los pasos que damos y la distancia que andamos, monitoriza el sueño, se puede usar como disparador de la cámara de fotos del móvil, cuantifica la grasa quemada, nos avisa de las llamadas y mensajes y nos dice hora, fecha y nivel de batería.

Tiene una pantalla OLED de 0,88 pulgadas, en la cual podremos ver todo lo anterior. La correa está hecha en TPU, muy cómoda, apenas sientes que la llevas.

Se carga por micro USB. Tiene una resistencia al agua IP65, resiste salpicaduras, no se recomienda bañarse con ella, podría ahogarse. Tiene un tamaño de 235x20x12 y un aspecto deportivo.

En el momento de comprarla, dispone de varios colores, negro, gris y azul, tiene una batería de 80 mAh la cual se antoja un poco justa, aun así la batería le dura unos 5 o 6 días, depende del uso.

Esta pulsera, tiene una APP específica, Cubot V2, la cual tiene muchas posibilidades.

Puede marcarnos la ruta que hemos hecho corriendo, podemos programar cada cuanto medir el ritmo cardiaco, usar la alarma, disparador de la cámara…

Contenido del paquete

  • La Cubot V2 viene en una caja de cartón blanca bonita a la vez que resistente.
  • Trae un cable micro USB para su carga.
  • Un manual de instrucciones en el cual encontramos el castellano.
  • 1 cable de carga USB
  • Y por supuesto una Cubot V2

Donde comprar la Smartband Cubot V2

Está disponible en la web china Tomtop y su precio es de entre 19 euros en azul y negro y 22 euros la gris AQUÍ.

Aquí os dejamos la review que le hemos realizado en vídeo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */