Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NO TE LO PIERDAS, smartphone AGM X1

Llega al mercado un terminal que seguramente revolucione el mercado, el AGM X1, un terminal para muchos desconocido, pero que lleva muchos años funcionando en el mercado Chino.

Este AGM X1 es un smartphone robusto de gama alta, con certificación IP68 y cámara trasera dual, que se lanzó al mercado el 22 de julio y que a día de hoy es lider de ventas en China en ventas de terminales outdoor y  hasta actores famosos Chinos lo promocionan en anuncios.

Ahora la marca AGM quiere expandirse de forma internacional y ya podemos verlo en las web habituales chinas y es que este X1 tiene una tecnología de constucción que hace temblar a sus competidores.

Smartphone AGM X1

Cómo ya hemos mencionado dispone de certificación IP68 por lo que será plenamente resistente al polvo y al agua, algo que hoy día esta resistencia acompañada de estética se está poniendo muy de moda.

En concreto garantizan poder usar el terminal en el agua a una profundidad de hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Procesador

Aunque es un gran desconocido para muchos, estos terminales monmtan procesadores Snapdragon, el modelo MSM8952 que se corresponde con el snapdragon 617 de 8 núcleos.

Un procesador potente capaz de rendir al máximo sin que apenas notemos raletizaciones o cuelgues inesperados y cuidando la duración de la batería.

Funciona bajo android 6.0 pero ya han anunciado que llegará la actuazliación a android 7.0 Nougat.

Memoria

Para acompañar al procesador, dispone de 4gb de memoria RAM, por lo que por muchas aplicaciones que abramos no notaremos ningún efecto negativo, todo funcionará como la seda.

Para almacenar archivos tiene 64gb de almacenamiento interno, capacidad más que suficiente para guardar todo lo que se te ocurra, seguro que no eres capaz de llenarlo, pero llegado ese caso, acepta tarjetas microSD de hasta 128gb.

Pantalla

Como buen terminal que es, la pantalla es SUPER AMOLED (muy conocida por los Samsung) con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución fullHD 1920×1080, además la misma dispone de protección corning gorilla glass 3.

La densidad de pantalla es de 401ppi.

Batería

En el interior alberga una potente y gran batería de 5400mha con sistema de carga rápida (quick charge 3.0), la autonomía con este terminal se dispara, consiguiendo más de 1 día de batería sin apenas esfuerzo, anuncian que llega hasta los 3 días con un uso normal.

Cámaras

Desde el lanzamiento del Iphone 7 Plus el año pasado, las cámaras duales se ha convertido en una de las características que quieren implementar muchos terminales, este AGM X1 ahora mismo es el mejor smartphone robusto equipado con cámara dual, que para el que no lo sepa, este terminal se presento antes que el Ihone 7 Plus, aquí os dejo unas imágenes tomadas con la cámara del AGM.

La cámara de este AGM X1 es de 13mp y dispone de gran angular, encontrandose el mismo junto al modulo principal, consiguiendo realizar fotos de grupos y paisajes con un toque profesional cambiando la profundidad de campo, una función de las cámaras SLR.

Además gracias a su wide angle lens de 75º y la gran apertura de la cámara se conseguirán las fotos con más luz incluso en condiciones de poca luz.

En este vídeo puedes ver las muestras de la cámara de fotos.

La cámara delantera en su caso es de 5mp.

Escaner de huellas

Con este smartphone también estarán tus datos seguros, gracias a su escaner de huellas dactilares, el mismo está ubicado en el botón home del frontal.

La tegnología de este escaner de huellas nos permitirá desbloquear el teléfono en tan solo 0,2 segundos e incluso debajo del agua.

Estructura

El AGM X1 está fabricado en aleación de titanio de gran calidad, además el cuerpo, la antena, el micrófono y el altavoz estan protegidos con una película protectora para garantizar la estanqueidad del terminal y así conseguir la certificación IP68.

Otras características

No podía faltarle algo importante como el 4G LTE, incluyéndolo en sus redes para navegar por internet con la banda 800, además dispone de una aplicación eclusiva desarrollada especialmente para actividades al aire libre que incluye, nivel, regla, altímetro, presión y temperatura entre otras funciones.

Podemos decir que es el mejor smartphone robusto del mercado con diferencia que ya se encuentra a la venta en algunas web chinas de confianza.

Comprar smartphone AGM X1

Se encuentra a la venta en la web china Gearbest en venta flash por 298,86 euros AQUÍ, además durante unos días, podrás conseguir el tuyo gratis gracias al sorteo que ha preparado AGM en facebook AQUÍ.

Os dejamos el vídeo de presentación del terminal y la web oficial de la marca AQUÍ.

 

6 Personas Comentado

  1. Sarah Puma Honorio
  2. julian
    • Sarah Puma Honorio
  3. Pedro
    • Juan

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */