Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW tablet Onda Obook 10SE + teclado

Gracias a la tienda Gearbest hemos recibido una tablet con su correspondiente teclado de la marca Onda, es la pequeña de la gama Obook, la Onda Obook 10SE.

Dependiendo del uso que vayamos a darle, necesitarás más o menos requisitos técnicos, bueno, vamos a ver esta tablet un poco m´as detalladamente.

REVIEW tablet Onda Obook 10SE + teclado

Lo primero que se me ocurrre decir es que no sabria decir si es una tablet o un portátil, ya que el teclado de la marca onda, que es separable, cuando están unidos, parecen estar fusionados.

Contenido de los paquetes

La tablet viene en una caja y el teclado en otra, ambas, son de cartón duro y vienen perfectamente protegidos los objetos con plástico de burbujas.

Además dentro de la caja de la tablet, viene varios accesorios:

  • Cargador
  • Cable OTG
  • Cable de microUSB a USB

Aspecto exterior

El aspecto de la Onda Obook 10SE es impresionante, me ha sorprendido mucho, ya que el color dorado que tiene la parte trasera de la tablet y el teclado es precioso.

La forma de unión entre la tablet y el teclado es mediante imanes y un conector en la parte central, que no necesitas enchufarlo de forma manual ya que al poner la tablet sobre el teclado se conecta perfectamente, el teclado no lleva batería ni se conecta por bluetooth, algo a destacar ya que no tendremos que preocuparnos de el, solo conectar y funcionar.

El teclado dispone de un conector USB en el que podremos conectar un ratón por ejemplo o un pendrive. También dispone de una zona táctil para poder mover el puntero en la pantalla y presionando sobre esta zona táctil, podremos seleccionar lo que hayamos marcado con el puntero.

Podríamos quejarnos de que en el teclado falta la “ñ” o la “tilde” pero esto se soluciona haciendo combinación de botones, por ejemplo para la “ñ” habrá que pulsar “alt”+”n” y a continuación otra vez la “n” y ya tendremos la “ñ”, para otros símbolos y la tilde hay otras combinaciones, puedes buscarlas por internet y verás todas las posibles.

Características

La tablet Onda Obook 10SE cuenta con un procesador intel Z 3735F, pese a ser un procesador que lleva ya mucho tiempo en el mercado, el resultado obtenido es muy bueno y consigue un funcionamiento fluido sin problemas.

Cuenta con 2gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno, además dispone de ranura para meter una microSD y ampliar esta memoria hasta 128gb más.

Ademas dispone de una cámara frontal de 2mp con la que podemos realizar fotos, vídeos e incluso videollamadas.

La pantalla es de 10,1 pulgadas con un panel IPS que consigue una resolución de 1280×800, en la que se ve todo el contenido con muy buena calidad y colores muy vivos.

Además de cargar con el conector que trae, también carga mediante microUSB, eso si, si no es un cargador de los buenos o de carga rápida, si la estas usando mientras carga es posible que consuma más de lo que carga.

La capacidad de la batería es de 5400mha, una capacidad que consigue varias horas de autonomía.

Por si todo esto fuera poco, dispone de salida miniHDMI, para poder sacar imágen y sonido a la televisión por ejemplo, para ver el contenido en una pantalla más grande.

Sistema operativo

Esta Onda Obook 10SE dispone de un solo sistema operativo, android en su versión 5.1, pero con una capa de personalización denominada Remix Os, esta capa de personalización, convierte android en un tipo de windows funcional, sin perder la esencia de android, dispone de un escritorio en el que estarán las aplicaciones y una barra de tareas abajo donde se verán las aplicaciones que están abiertas y estas usando.

El funcionamiento de esta versión de android te permite trabajar con multitareas sin tener que cerrar aplicaciones, se quedan minimizadas en la barra de tareas para cuando tengas que volver a usarlas.

Conclusiones

Una tablet PC con un aspecto premium, moderno y atractivo, que puedes usar con o sin teclado indistintamente para hacer todo tipo de trabajos sin necesidad de tener windows, ya que el sistema operativo android con la personalización Remix Os lo simula a la perfección.

Además el funcionamiento es muy bueno, fluido y puedes utilizar cualquier aplicación que estw disponible para android, para nosotros es sin duda una compra recomendada para tener una tablet para usar como trabajo o ocio.

Lo único decir que el teclado se vende por separado, pero puedes hacer tu pedido de forma conjunta para recibir los dos artículos a la vez.

Comprar tablet onda obook 10SE

Está disponible en la web china de Gearbest y su precio es de 105 euros AQUÍ y el teclado por 42 euros AQUÍ.

Os dejo la review en vídeo que le hemos realizado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */