Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO tablet Teclast Tbook 10S

Te queremos presentar esta estupenda tablet pensada con todo lo necesario para poder consolidarse en el mercado como una de las más potentes, pero con un precio tan ajustado que cualquier usuario lo podrá pagar, hablamos de la Teclast Tbook 10S.

Si quieres saber qué es lo que tiene de especial, tan solo tienes que seguir leyendo para poder descubrirlo.

Características del portátil Teclast Tbook 10S

Pantalla

Una de sus claves más destacadas es la pantalla, la cual llega hasta a las 10,1’’. Además, para poder disfrutar de todos los contenidos sin limitaciones, el equipo nos ofrece la increíble resolución de 1920 x 1200, con una claridad y un color que no te van a dejar indiferente.

Procesador

Por otro lado, dispone de un procesador modelo Intel Cherry Trail X5 Z8350 que está pensado para poder dar lo máximo de si en un potente entorno de 64 bits. Es capaz de trabajar a una potencia máxima de 1,92Ghz, distribuyendo su rendimiento a lo largo de sus 4 núcleos.

Ha sido diseñado con una tecnología conocida como Intel Turbo Boost, ofreciéndonos potencia extra en el momento en el que nos pueda llegar a hacer falta.

RAM

A nivel de memoria RAM, dispone de 4GB, combinándose a la perfección con su procesador para dar lo mejor de si. Esta cantidad de memoria, y gracias a su procesador, consiguen sin problema cargar cualquier tipo de juego, abrir fotos, así como aplicaciones, incluso hasta aquellas que más consumen, sin tener problemas de ralentización.

Memoria interna

A nivel de memoria interna dispone de 64 GB de memoria, siendo espacio más que suficiente para el almacenamiento de todo tipo de contenidos. Sin embargo, si esa cantidad de memoria se te queda algo corta, siempre tienes la opción de agregar una tarjeta TF para llegar hasta a los 128GB (pero esta no está incluida, se debe de comprar aparte).

Cámara

Tan solo cuenta con una cámara, situada en el frontal, con una calidad de 2MP, perfecta para poder capturar momentos increíbles, o para que puedas chatear con tus amigos; también es una buena opción para hacerte selfies de nivel.

Batería

Para poder mover todo lo anterior y que el dispositivo no se nos pueda apagar a la primera de cambio, dispone de una capacidad de batería que alcanza los 22800mWh, siendo perfectos para poder aguantar prácticamente todo el día, y a pleno rendimiento, sin problemas.

Otras características a considerar

Además de todo lo anterior, también nos ofrece interconexión de Bluetooth actualizado a la última versión disponible, reproductor de MP3 y de MP4, sistema de detección de gravedad, conexión con dispositivos compatibles con HDMI, y WiFi.

Consigue gestionar a la perfección los recursos utilizando la combinación de sistemas operativos Android 5.1 y Windows 10, logrando el perfecto rendimiento para incentivar la máxima resistencia del equipo al paso del tiempo.

Comprar Teclast Tbook 10S

En cuanto a su precio, se encuentra en preventa y durante la misma, el precio será de 158,37 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “IGTB10S”

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */