Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Xiaomi Redmi Note 3

Uno de los modelos de teléfonos móviles más especiales llega ahora al mercado para ajustarse a cualquier tipo de consumidor. Lo primero que nos llama la atención del Xiaomi redmi note 3 es que lo tenemos disponible en dos versiones diferentes. Vamos a analizar las características de cada uno de ellos de forma conjunta para que podáis valorar las diferencias y escoger aquel modelo que se ajuste a vuestras expectativas.

Xiaomi Redmi note 3

Sigue leyendo para poder descubrirlo todo sobre este terminal tan moderno.

Características del smartphone xiaomi redmi note 3

Estética

Lo primero que tenemos que tener claro de este Xiaomi Redmi note 3 es que es la versión de 32GB, la cual está disponible en varios colores.

CPU y Memoria RAM

Los dos modelos vienen equipados con una CPU del tipo MTK Helio X10 capaz de funcionar en un entorno muy poderoso de 64 bits. Por si esto fuera poco dispone de 8 núcleos, lo que le dará una potencia todavía más elevada.

Este Xiaomi Redmi note 3 dispone de 32 GB de almacenamiento interno.

Pantalla

Tiene una gigantesca pantalla de 5,5’’ capaz de conseguir una gran resolución de nada menos que 1080 x 1920 píxeles. Además, esta pantalla está equipada con lo que se conoce como tecnología IPS; es capaz de conseguir unos gráficos mucho más vividos y funcionar con cualquier tipo de aplicación actual que podamos encontrar en estos momentos en el mercado.

xiaomi redmi note 3 2

Además, acepta función “Multitouch” por lo que tienen una serie de funciones muy interesantes a considerar.

Cámaras

Dispone de una cámara frotan de 5MP (ideal para hacer videoconferencias) y de una trasera de 13 MP. Tiene integrado Flash, y soporta grabación de vídeo en completo HD de 1080P, por lo que tus grabaciones no podían ser más increíbles.

Autonomía

Por si estas características te parecen poco, cuenta con una enorme batería con una capacidad de carga de nada menos que 4000 mAh. Con esto te queremos decir que es un móvil capaz de aguantar a la perfección hasta el final del día sin apagarse.

Otras características

También lleva integrado sensor de gravedad, sensor de luz, de proximidad, sensor de infrarrojos y un conector USB del tipo Miro USB. Un potente móvil que seguro que te encantará.

Comprar Xiaomi Xiaomi redmi note 3

Puedes encontrar ahora mismo este terminal a un sorprendente precio de 133 euros AQUÍ, por tiempo y unidades limitadas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */