Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DESMONTAJE del Oukitel U20 Plus

Hace ya unos días que está a la venta el Oukitel U20 Plus, el terminal con cámara dual más barato del mercado por el momento, además durante la preventa se han vendido muchas unidades.

Ahora Oukitel ha publicado un vídeo donde se puede ver el desmontaje y montaje de un Oukitel U20 Plus al completo, así podemos ver las entrañas de este terminal o para en caso de que tengamos la mala suerte de que se rompa la pantalla, por ejemplo, podamos comprarla y cambiarla nosotros mismo y así ahorrar costes.

Desmontaje del oukitel U20 plus

Os dejo aquí el vídeo para que podáis verlo.

Como ya hemos mecionado, la cámara es dual, y ua vez vistas las entrañas, se puede ver el sensor de doble lente que hay dentro de este Oukitel, que cuenta con dos cámaras traseras para coseguir el efecto SLR.

Además el sensor de esta cámara es de la marca Sony, algo que nos asegura que es de calidad, y el modelo es el IMX135.

La batería es otro de los elementos que se ve en el vídeo, la cual va integrada y es de 3300mha, pero en caso de fallo, también podremos reemplazar desmontando nuestro U20 Plus.

Hasta el momento es el smartphone más barato con cámara dual, siendo su precio original 119,99 dólares, pero que ahora están ofreciendo en venta flash en aliexpress por 94 euros AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Especificaciones principales del Oukitel U20 Plus

  • La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD, la pantalla está fabricada por Sharp y cuenta con bordes curvados 2.5D y 5 puntos de contacto
  • El terminal es dual SIM (microSIM y nanoSIM) y una de las ranuras la comparte con la tarjeta microSD, si se usa microSD sólo podremos poner una SIM, la microSD puede ser de hasta 128gb.
  • La conectividad del terminal es con redes 2G, 3G y 4G LTE.
  • El procesador es Mediatek MT6737T de 4 núcleos de arquitectura cortex A53 que corre hasta los 1.5Ghz.
  • La cámara principal (trasera) es dual y de 13mp Sony IMX135 y la cámara delantera es de 5mp, ambas son reales, consiguen esos mp sin interpolación.
  • La batería es de 3300mha y el sistenma operativo es android 6.0, pero ya han anunciado que llegará android 7.0 Nougat en breve.
  • Uno de los colores será el “Jet black” que pronto lo veremos y podremos comprarlo, mientras, están en color oro, rosa y gris.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */