Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

INCREIBLE GPD Win GamePad Tablet

Si echas de menos los terminales con teclado incorporado, llega al mercado ese revolucionario modelo que está marcando auténtica tendencia, la GPD Win GamePad Tablet. Nos da la posibilidad de controlar un sofisticado sistema operativo Windows 10 con fluidez, con una alta potencia para poder ejecutar todo lo que nos haga falta sin limitaciones.

¿Quieres saber porque se considera el dispositivo del momento? Sigue leyendo para descubrir sus principales características.

Especificaciones técnicas del modelo GPD Win GamePad Tablet

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’, fabricada con tecnología IPS, que logra una increíble resolución de 1280 x 720 píxeles con la que prácticamente no nos vamos a encontrar ningún tipo de restricción visual; la opción perfecta para controlar todo tipo de contenido con la más alta calidad.

CPU + RAM

Por otro lado, dispone de un potente procesador modelo Intel Cherry Trail Z8700 de 4 núcleos, capaz de lograr un rendimiento máximo de 2,4Ghz. Además, esta potencia se complementa a la perfección con su cantidad de memoria RAM de 4GB.

Es capaz de cargar una elevada serie de apps en memorias sin producirse problemas de cuelgues o de ralentizaciones.

Memoria interna

A nivel de memoria interna, de origen cuenta con 64GB; cantidad más que suficiente como para poder guardar todo lo que nos haga falta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Sin embargo, si se nos queda algo justa, tenemos la posibilidad de agregar una tarjeta de memoria con un espacio máximo de 128GB (mayor cantidad de memoria no será compatible).

Conexiones

Utiliza WiFi operando en la banca 802.11ª/b/g/n/ac, y es compatible con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0, la más rápida del mercado, logrando un nivel de conexión de calidad que no se perderá en los momentos clave.

También cuenta con sistema HDMI, ideal para poder compartir la imagen y el sonido en aquellos dispositivos que sean compatibles.

Batería

Para poder mantener todo lo anterior, el sistema dispone de una batería que cuenta con una capacidad de carga de 6000 mAh (a 3.8V). Con esta gran batería, podemos estar seguros de que se le puede dar un uso continuo a sabiendas que no durará todo el día.

Comprar GPD Win GamePad Tablet

El dispositivo tiene unas medidas exactas de 22 cm x 21,10 cm x 6,80 cm y nos la podemos llevar a casa por el precio de oferta de tan solo 316,98 euros AQUÍ, por lo que es una oferta a la que seguro que no te puedes resistir.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */