Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS del momento en Igogo

Igogo ha empezado el año con muy buen pie, ofreciendo a todos sus clientes un completo surtido de ofertas a precios increíbles. Además, no estamos hablando de tecnología desfasada ni mucho menos, si no más bien de dispositivos actuales, de calidad, adaptados tanto en relación con las tendencias, cómo con los costes más ajustados.

Entre tanta variedad, queremos hacer mención a estos dispositivos.

Las mejores ofertas del momento en Igogo

Xiaomi Redmi Note 4

Este terminal móvil lo encontramos disponible en 3 colores diferentes a nuestra elección: en dorado, gris o plata.

Tiene una enorme pantalla de 5,5’’, funciona con un procesador modelo Helio X20 de rendimiento 2,1Ghz, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, lector de huellas dactilares y batería de alto rendimiento.

A nivel multimedia nos sorprende con su combinación de cámaras de 13MP (trasera con autoenfoque) y de 5MP (cámara delantera, perfecta para conferencias).

Además de todas las prestaciones anteriores, también dispone de GPS, de sensor de proximidad, de luz ambiente, de tecnología Dual SIM, y lo podemos conseguir por el precio de oferta de 159,27 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGRN4MI“.

THL T7

Otro terminal que también nos ha llamado la atención.

Al igual que el anterior, dispone de una sorprendente pantalla de 5,5’’, mediante la cual podremos disfrutar de todo tipo de contenidos.

Obtiene el máximo rendimiento gracias a su procesador modelo MTK6753 de 64 bits, una cantidad de memoria RAM de 3GB y 16GB de memoria interna.

Tiene una combinación de cámaras de 5MP (frontal) + 13MP (delantera).

Para ser todavía más destacado, el terminal lo podemos elegir entre dos colores muy característicos: Plata o Marina de guerra.

Su precio de oferta es de 94,15 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGTHLT7“.

Chuwi hi12

Si estás buscando una Tablet de calidad, esta es tu mejor opción.

Con su enorme pantalla de 12,2 pulgadas, su combinación de sistemas operativos de Windows 10 + Android 5.1, su procesador modelo Z8350 de 64 bits, sus 4GB de RAM y sus 64GB de memoria interna se convierten en un dispositivo capaz de mover prácticamente cualquier tipo de contenido actual sin limitaciones.

A esto se le suma su impresionante batería, con una capacidad de carga de 11000mAh, salida de HMDI con una calidad máxima de 1080p y el precio de oferta de 201.51 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGCWIHI12“.

FINOW X5

Un potente Smartwatch que combina la estética de un reloj de toda la vida, pero con unas funciones que son de otro mundo.

Lo podemos elegir en color negro, o bien en color plata. Tiene una pantalla de 1,39’’ desde la cual se pueden controlar sus funciones, cuenta pasos gracias a su tecnología GPS.

Lo podemos conseguir por 91,51 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGCWIHI12“.

Original Xiaomi 1080p

Y terminamos con esta cámara IP con visión nocturna, calidad de 1080p, detector de movimiento y de sonido, con soporte máximo de memoria de hasta 64GB (añadiendo tarjeta externa).

En este caso, el precio de oferta es de 15,83 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGMIIP“.

Y estas son tan solo algunas de las ofertas que más nos han gustado, pero no las únicas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */